Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2

PlayStation 3


Acción, Shooter en 1ª Persona

2

Europea

Desarrolladoras/s

Ubisoft Montreal

Productora/s

Ubisoft

Distribuidoras/s

Ubisoft

Puntuación media
85,00

Avance

Welcome to Fabulous Las Vegas, again

La segunda entrega de la saga Rainbow Six en la nueva generación está a punto de salir al mercado, descubre los retos que le aguardan al nuevo equipo Rainbow

Por Pablo Cruz Delgado | Publicado el día 12/02/2008 18:31

Una saga ya consagrada

No hay duda de que Ubisoft es una de las compañías más punteras a día de hoy dentro del mundo de los videojuegos. Assassin´s Creed o Naruto Rise of a Ninja son sólo un par de ejemplos de los grandes títulos que nos está brindando la compañía en esta nueva generación; sin olvidarnos en ningún momento de grandes sagas como Prince of Persia o Rayman. Sin embargo la división de juegos más grande de la compañía es sin duda la que recibe el sobrenombre del novelista Tom Cancly; una división formada por tres sagas principales: Splinter Cell, Ghost Recon y Rainbow Six.

La que ahora nos ocupa es la tercera, Tom Clancy´s Rainbow Six, cuya primera entrega cumplirá su décimo aniversario este mismo año. Este primer Rainbow Six apareció para PC ofreciéndonos un título de acción táctica en el que encarnábamos a un grupo especializado en evitar las acciones terroristas. El desarrollo táctico del juego encandiló a muchos jugadores por lo interesante y trabajoso que resultaba el resolver algunas de las situaciones que nos planteaba el título. Sin embargo este componente táctico fue decayendo conforme fueron llegando las siguientes entregas, Raven Shield y Lockdown, siendo esta última la peor valorada de toda la saga y más criticada por los seguidores de la serie.

Por ello la última entrega hasta el momento de la serie, Rainbow Six: Vegas, recuperó parte de la táctica que caracterizó a las primeras entregas adaptándola totalmente a los tiempos que corren con un apartado gráfico de impresión y una jugabilidad muy bien llevada a cabo. Esta última entrega salió bastante bien parada entre los críticos y a la vez recibió una buena acogida entre los jugadores, sobre todo por su interesante cooperativo online.

La ciudad del pecado en peligro, otra vez

Como recordaréis los que lo hayáis jugado, en la anterior entrega controlábamos a Logan a la cabeza del equipo Rainbow que intentaba detener las acciones terroristas que amenazaban la ciudad de Las Vegas. Bien, pues en esta ocasión el personaje principal es Bishop, jefe de otro escuadrón Rainbow y que casualmente también se encuentra en Las Vegas. Y es que aunque suene raro esta entrega se desarrolla en el mismo momento que el anterior, siendo la intención de los desarrolladores el ofrecernos la historia desde otro punto de vista diferente.

Una cosa que hay que dejar bien clara es que esta vez los chicos de Ubisoft no pretenden incluir verdaderas novedades a nivel jugable si no que su principal intención es pulir los apartados que menos cuajaron de la incursión de la saga en la nueva generación. Es cierto que no ha habido mucho tiempo para maniobrar ya que apenas habrá un año de diferencia entre la salida de la primera y la segunda parte; teniendo que admitir también que a priori no resulta muy interesante el planteamiento que se le ha dado a la historia.

A pesar de esto la seguridad que nos ofrece un sistema de juego que funciona a las mil maravillas combinado con una nueva trama y una serie de mejoras en diversos apartados puede dar lugar a un grandísimo título.
1 2 »

Otros avances de este juego:



Jugamos a la beta en castellano

CodeRed  11/03/2008 20:17 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 30 usuarios registrados y 224 invitados.
530 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García