Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

SEGA Superstars Tennis

Wii


Acción, Deportivo

4

Europea

Desarrolladoras/s

Sumo Digital

Productora/s

Sega

Distribuidoras/s

Sega


Avance

Mario Tennis según Sega

Sega reúne a sus personajes más emblemáticos para enfrentarlos en emocionantes partidos de tenis.

Por Javier Ojeda Pérez | Publicado el día 05/03/2008 11:50

A todos nos sorprendió en su momento el anuncio por parte de Sega de este arcade de tenis que nos ocupa. Acostumbrados a la famosa saga Virtua Tennis de la compañía nipona, de un corte mucho más serio y estilizado, la llegada de Sega Superstars Tennis suponía el enfoque contrario a lo ya ofrecido por Sega en materia de juegos de tenis.

Desarrollado por el estudio Sumo Digital, Sega Superstars Tennis nos pondrá en la piel de personajes emblemáticos de diferentes franquicias de la todopoderosa compañía japonesa. Con un estilo marcadamente arcade, repleto de movimientos inverosímiles y ataques especiales, minijuegos y diferentes modos, es imposible no establecer una comparación ante lo ofrecido hasta ahora por parte de Nintendo con su saga Mario Tennis.

No se puede negar que la inclusión de personajes conocidos en un juego puede ser un aliciente para la compra por parte de muchos jugadores. Es un hecho y son muchas las compañías que aprovechándose de esta circunstancia han añadido personajes, o han hecho remodelaciones completas a juegos, para así incluir la ambientación o algún personaje al desarrollo del juego, consiguiendo sólo por este hecho unas ventas superiores a lo que en principio se podía esperar.

Gráficamente el juego tendrá un nivel más que aceptable. Modelados decentes, escenarios variados y coloridos y efectos especiales espectaculares son la seña del título. Tampoco se puede pedir mucho más a un juego de este estilo, aunque quizás deberían haber aprovechado algo más la potencia gráfica de la consola, ya que queda bastante por debajo de las versiones homónimas para PS3 y 360, que usan el motor gráfico de Virtua Tennis 3.

Durante el juego, la acción correrá en todo momento a 60 fps con total fluidez, algo que se agradece sobremanera. Además, Sega Superstars Tennis admitirá resoluciones de hasta 480p en modo 16:9, perfecto para los más exigentes con la presentación gráfica de su consola.

Uno de los puntos fuertes del juego será la ambientación en el momento de los partidos y en ello serán pieza clave las distintas pistas de juegos que encontraremos, ya sea desde el inicio o desbloqueables. Jugar un partido controlando a Sonic en el escenario basado en la mítica fase Green Hill Zone es todo un sueño para cualquier nostálgico de la época de grandeza de Sega.

El plantel de personajes será lo suficientemente extenso como para no echar de menos a ningún personaje emblemático de la compañía. Por supuesto, una de las sagas que más personajes aportará será Sonic. Teniendo en cuenta que la saga del erizo azul sigue siendo el símbolo de la compañía no es de extrañar el hecho de que sus protagonistas empuñen la raqueta para convertirse en eje central de la plantilla de personajes.

En principio Sonic, Tails e incluso el Dr. Robotnik serán personajes controlables representantes de su saga. Pero no son los únicos, también podremos controlar a otros personajes de diversas sagas: el simpático AiAi proveniente de Super Monkey Ball, Ulala de Space Channel 5, el psicodélico Beat y su compañero Gum de Jet Set Radio e incluso personajes como Alex Kidd o NiGHTS que harán las delicias de todos los seguidores de Sega.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 26 usuarios registrados y 127 invitados.
489 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García