Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Red Dead Revolver

PlayStation 2


Acción

1

No definida

Desarrolladoras/s

Rockstar San Diego

Distribuidoras/s

Take 2 Interactive Software


Avance

Tú puedes ser el más fuerte del salvaje oeste

Para quien se queje de falta de originalidad en los juegos, aquí tenemos una muestra de que aún queda algo, como un juego ambientado en el lejano oeste.

Por José L. Ortega López | Publicado el día 30/04/2004 16:24

Hace ya un tiempo, la compañía japonesa Capcom, creadora de grandes sagas como Resident Evil o Devil May Cry, anunció que estaba creando un título de acción ambientado en el lejano oeste. El estilo encandiló a mucha gente, principalmente por el lugar donde transcurría la acción y su similitud jugable con el juego de Dante, sobre todo por el espectacular aspecto gráfico que pretendía tener, de lo mejor visto por aquellas fechas. Tras varios meses sin saber nada acerca de él, (no se mostraron nuevas imágenes ni información) muchos usuarios no paraban de preguntar a Capcom lo ocurrido con el juego, ya que parecía que habían dejado tirado el proyecto.

Y así fue, Capcom dejó de desarrollar Read Dead Revolver, lo que causó una desilusión en muchos usuarios que estaban expectantes por saber cómo iba evolucionando el juego. Pero no se podían quedar con la miel en los labios, y, como si de un milagro se tratara, llegó la salvadora de este proyecto: Rockstar Games. Creadora también de grandes sagas como Max Payne o la peculiar Grand Theft Auto, fue quién salvó a este juego de pasar por la historia sin hacer nada, así que se retomo el proyecto y se embarcaron en él tomando como base únicamente la ambientación salvaje.

Claro, prácticamente sin querer, algunas cosas del juego cambian, ésto lo notamos sobre todo en el aspecto gráfico. Pese a que siga teniendo un buen nivel no está a la altura de las primeras imágenes mostradas, al menos eso parece por lo visto en las últimas remesas de capturas, aunque antes de hacer una valoración precipitada sobre este apartado es mejor ver cómo se llevan a cabo en el juego, ya que pueden mejorar algo respecto a la versión final. Hay que decir que Read Dead Revolver utiliza un motor gráfico superior al que se utiliza en la saga Grand Theft Auto, aunque con más nivel de detalle, ya que no hay tanto elemento en pantalla como en el juego estrella de Rockstar, por lo que los escenarios y sus efectos están bastante bien conseguidos.

Todo juego tiene un protagonista, y en Red Dead Revolver no va a haber esa excepción. Éste se llama "Red", joven vaquero que deberá recorrer por completo el salvaje oeste en busca de venganza. Os preguntaréis ¿cuáles son los motivos que tiene para vengarse?, ¿y de quién? El juego está basado en 1881. Todo empezó un día que la familia de Red decidió emprender su búsqueda para encontrar oro, pero una banda enemiga que se propuso encontrarlo también acabó con ellos. Desde ese día Red busca a los responsables de tan macabro acto, para acabar con ellos y con su sed de venganza para poner las cosas en su sitio.

Como véis, la historia es típica de una película del oeste, lo que servirá para meternos más aun de lleno en esta emocionante trama. Los programadores han querido mantener este estilo para recordar al jugador los clásicos libros y películas del oeste ambientadas en 1900, ¿lo habrán conseguido?

¡¡Los caballitos, fuuncionando!!

Vaya picuqui, ¿eh?

¡¡Es Billy el niño!!
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 2 usuarios registrados y 68 invitados.
347 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García