Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Colin McRae Rally 2005

Xbox


Conducción

2

No definida

Desarrolladoras/s

Codemasters

Productora/s

Codemasters

Distribuidoras/s

Codemasters

Puntuación media
88,00

Avance

Colin Mcrae 2005 prepara novedades en la saga.

Más rallies, más coches y por si no fuese suficiente, ¡un modo online!

Por Ignacio Sanchez Crespo | Publicado el día 16/08/2004 22:57



Introducción:

Nos remontamos a 1998, cuando Codemasters lanza en el mercado español el título de PSX Colin Mcrae Rally, un videojuego que despertó admiración por su excelente y cuidadísimo control, así como por una calidad general sobresaliente.
Dirijámonos ahora al E3 2004, donde se encuentra una versión jugable de la nueva entrega de la serie. ¿Con qué nos sorprenderá la quinta parte de la saga?

El modo Career Challenge:

Se trata de un sistema de subida-bajada en el cual comenzaremos siendo un conductor novato que ha de ganarse a pulso mejores coches y más reputacion. Durante esta "campaña" participaremos en no menos de 23 eventos, un total de más de 300 etapas. Este modo además no será lineal, dependiendo de las actuaciones previas. De lo que has de estar seguro es que para llegar a su finalización tendras que controlar a la perfección todo tipo de vehículos de rally.

Modo online:

Como novedad mas llamativa, esta versión de 2005 vendrá preparada para la competición online. Por lo mostrado se basará en un cara a cara con otros 7 jugadores, de los cuales verás en pantalla sus coches fantasmas. Por ahora es un poco prematuro para poder adivinar su comportamiento y su fórmula, aunque este añadido a la saga era casi una obligación, sobre todo en la versión de Xbox.

Novedades técnicas:

En este apartado lo mas destacado son los nuevos efectos de choque: Los golpeos en ciertas partes de los escenarios provocarán nuevos efectos realistas. Por ejemplo si chocamos con una señal a la suficiente velocidad, ésta se doblará, o si nuestro coche va a parar al tronco de un árbol, éste en agradecimiento soltará unas hojas para que nos deleitemos con el espectáculo. Los efectos dinámicos de luz así como los climatológicos alcanzan un gran nivel.
Tendremos la oportunidad de admirar nuevas y artísticas pantallas de carga y nuevas cámaras para jugar, cinco en total.
La sensación de velocidad es fenomenal, como ya venía ocurriendo a lo largo de la saga, y podremos recrearnos con una visión a ras de suelo para mayor lucimiento.

Novedad en las opciones de juego:

Tendremos la oportunidad de competir en cualquier recorrido y a cualquier hora del dia y... También bajo cualquier condición climática. Es decir, cualquier combinación es posible: De noche con lluvia, al amanecer con niebla, a media tarde despejado... Una gran noticia, ya que la saga Colin Mcrae siempre encandiló por sus cambios de control en condiciones atmosféricas variables.

Nuevos coches y el rally de Alemania:

Ford Escort RS Cosworth, Audi Sport Quattro, Ford RS200, Volkswagen Golf MK5, Toyota Celica VVTLi, Lancia Stratos, VW Beetle RSi, and M-Sport Freelander Rallye y Peugot 206 son algunos de los coches que podremos manejar esta vez, para llegar a una cifra aproximada de unos 30 vehículos. Como guinda a este apetecible pastel, un nuevo rally que correrá por Alemania, haciendo un total de 9 paises.


Prepararos para Colin Mcrae 2005

Cuidado con salirse de la carretera

Los efectos climaticos lucen tan bien como el agua en este recorrido

La climatologia adversa nos pondra a prueba
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 27 usuarios registrados y 182 invitados.
363 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García