Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Need For Speed Underground 2

PlayStation 2



Avance

Need For Speed, más 'underground' que nunca

Parece como si Electronics Arts hubiera encontrado la línea directa con los deseos del jugador. En todo caso, se han esforzado duro para conseguir cumplirlos.

Por Darth | Publicado el día 12/07/2004 16:50

Need For Speed Underground fue uno de los éxitos más grandes del 2003, convirtiéndose en uno de los juegos de conducción más valorados del momento.

Su manejo eficaz y sencillo, su libertad para modificar los coches a nuestro antojo y su ambiente callejero y moderno le hicieron calar hondo entre los jugadores de hoy en día. Y es que el 'tuning' está de moda, actualmente se trata de todo un movimiento social de impacto, que se implanta en la sociedad mediante películas, videojuegos y demás. Podríamos decir que Need For Speed Underground fue el referente de este movimiento en el ámbito de los videojuegos.

Con estos precedentes, y con alternativas crecientes en el mercado, Electronics Arts quiere conseguir sorprender de nuevo a los jugadores con la segunda entrega del ya llamado por muchos 'Rey del tuning'. Para ello, contaran con nuevas armas y con un mayor de prestaciones de cara al usuario que seguro que no defraudarán a nadie.

Modos de juego

Si bien en NFSU tan solo existían tres modos de juego (Derrape, Drug y Circuito), había varias modalidades dentro de estos como Contrarreloj, Sprint o KO por vueltas, que durante los 112 desafíos que incluía el juego cumplían con creces.

Ahora no solo nos encontraremos con los tres modos de juego anteriores, sino que se duplica la cantidad de éstos con tres nuevos. Son los siguientes:

-Show de humo: En este modo tendremos que demostrar tu habilidad para 'picar' ruedas con el objetivo de crear nubes de humo. Para ello se nos muestra un modelo y deberemos intentar no perder el control de nuestro bólido. Además, habrá zonas en las que se podrá crear humo de color y conseguir así puntos extra.

-Auto Cross: La variedad de este modo de juego se encuentra en los circuitos, que serán mucho más técnicos (el propio nombre lo dice), y como en las carreras de toda la vida, el primero que cruce la meta se convierte en el ganador.

-Short Track: Si bien en NFSU el modo 'Drag' (modo en el que teníamos que poner a prueba nuestro motor y nuestra habilidad para acelerar al máximo nuestro coche llegando antes que los demás a la meta) era el que contaba con más adeptos, en su segunda parte ésta nueva modalidad promete hacerse con el corazón de los amantes de la velocidad y el riesgo. En un circuíto estrecho y corto, competiremos contra otros cinco coches generando situaciones emocionantes y propias de la carrera más excitante que podamos imaginar.

Esto hace que las posibilidades del juego se multipliquen respecto a su predecesor, ya que contaremos con seis modos de juego con los que desarrollaremos un sin número de misiones y retos. En este apartado, NFSU2 estará muy bien servido.

La velocidad y la emoción vuelven a nuestras pantallas de la mano de EA

Coches espectaculares como éste estarán a nuestra disposición

Nuevos modos de juego para nuestro disfrute
1 2 3 4 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 21 usuarios registrados y 124 invitados.
296 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García