Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey

PlayStation 2



Avance

El final de una odisea

La Tierra Media está en peligro y solo unos valientes pueden finalizar lo que han empezado, en esta 2ª entrega del juego finalizarán las andanzas de nuestros héroes.

Por Doscv | Publicado el día 19/08/2003 10:29



Cuando oímos hablar de juegos con licencias oficiales de sus respectivas películas, siempre nos echamos a temblar. ¿Será otro de los muchos fracasos e intentos fallidos de recrear una película de renombre ó será una de esas excepciones que salen de muy de vez en cuando que hacen que la sonrisa se dibuje en nuestra cara? Quizás estemos ante uno de los que nos haga sonreir.


Todos sabemos que un juego con licencia de una gran película, sea bueno o malo siempre vende. Véase el no tan lejano Enter The Matrix, que a pesar de ser un juego mediocre, cautivó a sus seguidores y ha vendido mejor que bien. El mundo ideado por Tolkien y recreado en el mundo cinematográfico con una gran calidad ya nos había ofrecido un primer juego con "Las Dos Torres", juego de buena calidad aunque algo fácil y corto, que repite fórmula con "El Retorno del Rey", pero que incluye suculentas mejoras.


Como en la anterior entrega, el juego recreará las aventuras de nuestros intrépidos héroes y en esta ocasión podremos controlar a todos, no como en "Las Dos Torres" que solo podíamos controlar a tres personajes (Légolas, Gimli y Aragorn). En esta ocasión podremos elegir entre varios personajes para optar entre una ruta u otra dependiendo del que escojamos y así poder llegar a destruir el anillo único. Así pues podremos optar por un camino eligiendo a Gandalf o Pippin, otro camino si elegimos a Gimli o Aragorn o Legolas y un tercer camino si elegimos a Frodo o Sam. Ésto dará otra dimensión al juego, además de más duración, tendremos juego para rato hasta que lo acabemos con todos y cada uno de los personajes. Claro está que cada uno tendrá sus propios movimientos y combos.

Matar a este "bicho" no va a ser facil, esperemos que Gandalf pueda con él.

La interactividad con los escenarios nos permitirá usar varios items.
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 25 usuarios registrados y 142 invitados.
334 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García