Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Tomb Raider: Starring Lara Croft

N-Gage Old


Aventura

1

No definida

Desarrolladoras/s

Ideaworks3D

Productora/s

Eidos Interactive

Distribuidoras/s

Nokia

Puntuación media
61,00

Avance

¿Quieres tener el número de móvil de Lara Croft?

La chica de las curvas peligrosas vuelve a la carga, pero esta vez, en la nueva plataforma de Nokia, N-Gage. Descubre lo que es capaz de hacer nuestra heroína en esta aventura repleta de "cobertura".

Por Diego Sánchez Sánchez - Guerrero | Publicado el día 21/08/2003 16:03

La gran heroína que ha cautivado los corazones de millones de jugadores a lo largo de todas sus apariciones, no solo en videoconsolas, sino en cómics, animaciones y hasta en la gran pantalla, ahora tiene otra cita con todos sus fans acérrimos. Pero, ¿cuál es la peculiaridad de ésta nueva "cita"?, que su nueva aventura saldrá a la venta el próximo 7 de Octubre en una videoconsola portátil, ¿GameBoy Advance?, no, ésta vez mostrará sus armas de mujer en la nueva plataforma de entretenimiento y ocio creada por Nokia. El nombre de dicha creación se llama "N-Gage".

Para los que aún no saben qué es exactamente N-Gage, como ya hemos comentado, es una videoconsola portátil con capacidades gráficas y sonoras nunca vistas. Pero no debemos mirarla como una máquina creada para el entretenimiento, ya que esta función es secundaria. Su verdadera función, es la que desempeña un móvil, los juegos son tarjetas multimedia especiales llamadas "MMC", por lo tanto, Nokia N-Gage es un híbrido entre móvil y videoconsola portátil.

En ésta ocasión, Lara Croft, se dispondrá a buscar una reliquia de la Atlántida perdida llamada "Scion". Para ello, tendrá que explorar toda clase de antiguas ruinas por todo el globo terráqueo. Mientras avanza la aventura, descubrirás que hay mucha más gente detrás de la ansiada reliquia del continente perdido de la Atlántida, que no harán precisamente más fácil nuestra búsqueda de tan deseado objeto.

Esta versión para N-Gage, recuerda mucho al juego lanzado el 1 de Noviembre de 1996 para PlayStation, ya que el sistema de juego, las armas, los enemigos e incluso los niveles, son semejantes. Se podría decir que este título para N-Gage es un "remake" o más bien una conversión del juego aparecido en PlayStation, donde dio comienzo las trepidantes aventuras de la señorita Lara Croft. Además, han incluido 3 nuevos niveles exclusivos para la consola híbrida, nunca vistos hasta ahora en ninguna de las entregas de la saga.

Respecto a jugar en la pantalla de N-Gage, hay que decir, que la anchura de dicha pantalla no es suficiente para ofrecer un buen rendimiento del juego, ya que corta parte de la visión de los laterales y ofrece una vista demasiado ampliada del "horizonte", aunque este inconveniente, es solo cuestión de acostumbrarse a jugar en este tipo de pantalla. Lo realmente bueno del juego son las capacidades que se le pueden aplicar, gracias a la tecnología de Nokia N-Gage, como poder jugar torneos o campeonatos multijugador, con la ayuda de la conexión sin cables por medio de Bluetooth, que además ofrece muchas más posibilidades en su apartado como móvil.

El sistema GPRS incorporado en N-Gage, permitirá a los jugadores más inexpertos o curiosos, descargarse de la red oficial de Nokia una lista con todas las clases de movimientos, como ejecutarlos, trucos de todo tipo, códigos para introducir e inclusive guías estrátegicas para no perderse o atascarse ni un solo momento en la aventura con Lara Croft. Además, según se vaya actualizando el servidor, podremos descargarnos nuevos e impresionantes mapas y niveles. En resumen, el apartado on-line ofrece muchas posibilidades de cara al futuro, no solo para este título, sino para el desarrollo de próximos juegos de dicha consola.

Un gran inconveniente que puede surgir, es la poca durabilidad de la batería para los juegos que usa N-Gage, ya que el periodo normal de duración oscila entre 3 y 6 horas de juego, por lo tanto, si nos queremos dar una "viciada buena", deberemos recargar bien la batería, ya que si en un momento determinado del día te apetece echar una partida, puede que no puedas jugar todo lo que desearías, ya que además del apartado de los juegos en N-Gage tiene otros muchos como la radio o MP3, que sin duda, le quitarán gran parte de horas de juego a la consola.

Pero Nokia, no ha podido elegir mejor juego para lanzar al mercado su nueva móvil / videoconsola, ya que los excelentes gráficos, sonido y movimiento de nuestra peculiar aventurera Lara Croft, harán deleitar y pasar horas de diversión, a muchos de los futuros poseedores de una N-Gage, además, podremos subir los records obtenidos para compararlos con el resto de jugadores de todo el mundo, capturar imágenes, sonidos y vídeos de Lara, para poder enviarlos vía MMS (Mensajería Multimedia) a otros móviles.

Los gráficos en general tendrán la misma calidad gráfica que una PSX

Una bien detallada cascada

Los escenarios estarán muy detallados para ser una portátil
1

Sus excelentes gráficos para ser portátil y sus interminables opciones on-line.


Prometedor

El formato de la pantalla de N-Gage, demasiado vertical para este tipo de juegos.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 10 usuarios registrados y 51 invitados.
341 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García