Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Playboy: The Mansion

PC


Simulador

4

No definida

Desarrolladoras/s

Cyberlore Studios

Productora/s

Arush Entertainment

Distribuidoras/s

Ubisoft


Avance

La vida como el hombre del batín

Si siempre has envidiado al magnate del porno y propietario de la mansión Playboy, Hugh Hefner, este es tu juego.

Por Musashimaru | Publicado el día 13/09/2004 12:08


Playboy: The Mansion viene a dar una vuelta de tuerca más (otra) a la idea que Maxis tuvieron con Los Sims. Como todos sabréis, Los Sims es un juego de simulación de la vida real, en el que te encargabas de la vida de uno o varios sims y debías alimentarlos, ayudarlos a tener relaciones o simplemente estar pendientes de que vayan al baño cuando lo necesiten. El juego se convirtió en éxito de ventas en todo el mundo y ocupó los primeros puestos de juegos vendidos durante largo tiempo, tanto el original como sus múltiples expansiones, ahora está a punto de salir una secuela. Todo este éxito ha llevado a múltiples compañías a sacar clónicos del juego original pero dando su toque personal, y curiosamente los dos últimos juegos inspirados en Los Sims tiran por el mismo camino: el sexo. Si hace pocos meses salía al mercado el simulador de relaciones amorosas y sexuales, Singles ¿en tu casa o en la mía?, ahora le toca el turno a Playboy: The Mansión, que combinará el estilo Sims con aires del genero tycoon.

Detrás del desarrollo del juego está Cyberlore Studios, creadora de juegos no muy relevantes como MechWarrior 4, Majesty o el juego basado en Risk para PlayStation 2 y GameCube. En este juego (Playboy) nos mete en la piel del magnate Hugh Hefner (si, si, ese tío con canas que siempre va con batín y rodeado de mujeres), propietario de la mansión Playboy real y creador de todo lo relacionado con las conejitas y que a sus 78 años vive rodeado de exuberantes mujeres de curvas sinuosas. Nuestra misión como Hugh es la de construir nuestra propia mansión eligiendo decoración y añadiéndole lo que quieras dentro de lo que este disponible, como todos los jacuzzis que desees, salas de cine e incluso tu propio zoo. Tras montar la mansión como te apetezca, la tarea como Hugh será hacer que todo esté al gusto de tus invitados en las fiestas que prepares.

Habrá tres retos en el juego:

Construye la mansión: os imagináis de que va, ¿no? Empiezas con pocos recursos y debes intentar construir una fabulosa mansión a tu gusto, pudiendo elegir entre muchos elementos como pista de tenis, jacuzzis, garajes, decoración...

Vive el estilo de vida: es la parte más "sims" del juego, puedes ver películas, juguetear con las playmates, juega a videojuegos en la sala de juegos... Hay múltiples actividades que hacer dentro de la mansión Playboy y todas ellas bastante divertidas.

Construye el imperio: haz de la marca Playboy la más conocida, para ello puedes hacer diferentes cosas como montar fiestas para hacerte famoso, en nuestras fiestas habrá invitados de todos tipos, pero todos famosos, atletas, actores, músicos, pintores, científicos, políticos... Y, como no, no pueden faltar las mundialmente conocidas Playmates que alegrarán las fiestas. Cyberlore en este aspecto ha querido ser meticuloso y añadirá autenticas playmates así como a celebridades que han querido prestar su nombre y rostro para el juego, entre ellas estará por ejemplo la voluptuosa Carmen Electra o Tom Arnold. Incluso llegaron a hacer encuestas por todo el mundo para ver que fémina entraba en la casa (como Gran Hermano), también la hicieron en España, dicha votación la puedes ver aquí. La interacción con los invitados es una parte importante con tu imperio.

Encarnaremos a este atareado hombre.

El juego estará lleno de mujeres como esta.

Las playmates saben como divertirse.
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 7 usuarios registrados y 109 invitados.
579 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García