Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Forgotten Realms: Demon Stone

PlayStation 2


Aventura

1

No definida

Desarrolladoras/s

StormFront Studios

Productora/s

Atari

Distribuidoras/s

Atari

Puntuación media
79,00

Avance

Guarda tus dados

De los creadores de Las Dos Torres nos llega este juego lleno de acción basado en otro mítico universo de fantasía, Dragones y Mazmorras. Eso sí, dejando los dados a un lado y centrandose en la acción

Por Thalyon | Publicado el día 18/09/2004 21:28

Un universo con solera

El mundo que rodea a Dragones y Mazmorras (a partir de ahora D&D) es todo ya un mito. Desde que a principios de los 70 lo idearan Gary Gygax y David Arnesson como un juego de guerras de fantasía de tablero, la estela ha ido creciendo hasta convertirse en una intrincada red de productos que ofrecen diversión a millones de jugadores en el mundo. Además de varias versiones del juego también se hizo una serie de dibujos del mismo nombre que vimos a la que acompañaron varios libros del tipo Elige Tu Propia Aventura (que recuerdos) y también una película con un éxito más bien discreto protagonizada por Jeremy Irons y uno de los hermanos Wayans.

Por si todo esto fuese poco la industria de los videojuegos ha visto varios juegos basados en distintas etapas de D&D. Algunos destacables són Tower of Doom (1993, Arcade), Warriors of the eternal sun (1992, MD), Baldur's Gate (1998, PC) o Neverwinter Nights (2002, PC). El juego que nos ocupa está basado, como su nombre indica, en el sub-universo de Reinos Olvidados (Forgotten Realms) y promete ofrecernos acción a raudales en un entorno de magia y fantasía.

Los tres mosqueteros

El juego nos meterá en el papel de tres aventureros que mezclarán las clases más populares de D&D en una cruzada por salvar el mundo de la amenaza que se cierne. Cada uno de los tres héroes poseerá habilidades y un estilo de combate únicos teniendo que optar por el más apto según la situación. Éstos son nuestros protagonistas:

- Zhai, la pícara: Esta jovencita es una mezcla de elfa oscura y elfo de los bosques. Es la más atlética del grupo y con unos movimientos dignos de los mejores atletas rendiremos cuentas a cuentos enemigos nos ataquen. Además poseerá movimientos de sigilo como volverse invisble al ojo humano según las circunstancias.

- Rhannek, el luchador: Atormentado por los errores del pasado, este bravo guerrero busca la oportunidad de enmendarse. Cuerpo a cuerpo este personaje no tiene igual y será hábil con todo tipo de armas blancas e incluso con los puños si le apuramos.

- Illius, el hechicero: Descendiente de un antiguo linaje de guerreros su familia renunció a él simplemente por elegir el camino de la magia por encima del de las artes marciales. El nos dará el lado mágico en este juego y sus conjuros harán temblar a todos los que le hagan frente.

Hay que destacar que aunque empecemos solos, al poco nos encontraremos con el resto de compañeros y desde ese momento podremos controlar al que más nos guste mientras que los otros dos, haciendo alarde de una buena inteligencia artificial, nos asistirán en combate como más convenga.

Esta es Zhai y atacará con sexys movimientos.

La fuerza de Rhannek será toda una garantía contra enemigos duros.

Illius hará estragos con su poderosa magia.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 28 usuarios registrados y 199 invitados.
296 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García