Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Fable

Xbox


Aventura, Rol (RPG)

9 3

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Big Blue Box Studios

Productora/s

Lionhead Studios

Distribuidoras/s

Microsoft

Puntuación media
94,50

Avance

Mi Vida

Unos dicen que el destino está escrito, y que hagamos lo que hagamos así es cómo ocurrirá. Otros dicen que el destino lo formamos nosotros con nuestras acciones. Yo ya sé la verdad.

Por Álvaro Morillas Correa | Publicado el día 27/09/2004 20:56

Hola a todos:

Mi nombre es Chicken Chaser y os voy a contar mi vida.

Antes de nada decir que mi nombre me lo dieron cuando era un aprendiz, pero todavía no he logrado encontrar en todo Albion un mercader con un mote que corresponda a mi popularidad y que pueda comprar. Da igual, alguna vez lo encontraré en mis deambulaciones por esta tierra. Y mientras, creo que me estoy acostumbrando a que toda la gente que me admira me llame así por las calles. Se está convirtiendo en algo positivo.

Yo vivía en un pequeño pueblecito feliz con mis padres y mi hermana. Un día mi padre me recordó que era el cumpleaños de mi hermana y que debía regalarle algo. Es verdad, tenía que hacer algo, y ni corto ni perezoso me dirigí al mercader que solía asentarse en la plaza del pueblo. Me dijo que necesitaba 3 monedas para comprarle una caja de chocolates. Mi padre me dijo entonces que si se iba enterando que realizaba buenas acciones y ayudaba a la gente me daría el dinero. Empecé a dar vueltas por el pueblo y me encontré con un hombre y una mujer que estaban "pelando la pava". ¡Pero si el hombre está casado! ¡Y esa no es su mujer! Con cara de sorpresa, el hombre se dio cuenta de mi presencia y me dijo que me daría una moneda si no decía nada. Le prometí que estaría calladito y me fui, pero al cabo del rato me encontré de nuevo con mi padre. Me dijo que las noticias volaban y que había hecho una mala acción: ¡Mi primera mala acción! Vaya, tenía que tener cuidado, porque era pequeño, pero cuando fuera mayor me dijo mi padre que seguramente los guardias me pudieran detener y mandar a la cárcel. Así que tomé la decisión de portarme bien de ese momento en adelante.

Lo primero que hice es acudir a la mujer del hombre infiel y contarle lo que vi. Ésta salió corriendo indignada, fui detrás de ella y pude observar cómo le echaba la bronca a su marido. Era divertido, pero me tenía que ir, tenía que conseguir más monedas para comprarle el regalo a mi hermana. Era libre para andar por el pueblo así que andaba buscando situaciones en las que ayudar a la gente. Pronto me encontré a un chico mayor que estaba molestando a un niño de mi edad. El chico mayor me dijo que se uniera a la fiesta, pero elegí no hacerlo y darle un puñetazo por abusón. El chaval pequeño me lo agradeció muy contento. Ojalá no volviera a meterse con él. Posteriormente mi padre me dio otra moneda por esa acción.

Después de recorrer el pueblo conseguí las 3 monedas y compré los chocolates para mi hermanita. Fui a dárselos, se puso muy contenta. Pero esta alegría duró poco. Un vecino vino corriendo desde fuera del pueblo avisando que venían los bandidos a atacarlo. Así fue, mi hermana salió corriendo a avisar a nuestros padres, pero yo me escondí. Por suerte no me vieron. El pueblo fue destruido y quemado completamente. Sólo me encontré a mi padre tirado ante la puerta de nuestra casa moribundo. Me dijo unas palabras antes de morir, que no entendí, y me eché a llorar. No sabía dónde estaban mi madre y mi hermana. De repente, apareció de la nada un misterioso hombre que me convenció para salir de allí. Al fin y al cabo ya no me quedaba nada, y me llevó a la Guild, la escuela de Héroes.

Éste soy yo de paseo por el pueblo.

Éste soy yo también, pero visto más de cerca.

No guardo muchas fotos de pequeño, así que pongo ésta.
1 2 3 »

Otros avances de este juego:



Cómo llegar a ser un héroe.

Musashimaru  10/08/2003 23:07 


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 10 usuarios registrados y 103 invitados.
361 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García