Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

DJ: Decks & FX Live Session

PlayStation 2



Avance

Conviértete en un pincha profesional

SCEE nos permite de una forma bastante económica dar rienda suelta a nuestros sueños de convertirnos en un DJ profesional

Por satsuinohadou | Publicado el día 05/10/2004 11:52

Sony Computer Entertainment Europe de la mano de Relentless nos ofrece la posibilidad de convertirnos en un deejay profesional, teniendo acceso a unos equipos que nos costarían varios miles de euros, como mesa de mezclas, platos, sampler y caja de efectos, así como una maleta con más de 50 grandes éxitos, necesarios para realizar o grabar tus propias sesiones.

DJ: Decks & FX Live Session, ofrece un amplio repertorio de canciones nacionales e internacionales producidas por algunos de los mejores deejays del mundo, como por ejemplo: DJ Chus, Abel Ramos, Dr. Kucho, Harry Choo Choo Romero, Junior Jack o Martin Solveig, entre otros. Además, para los territorios de la península ibérica ha firmado un acuerdo con los dos primeros, para promocionar este título.

Chus López Esteban, más conocido como DJ Chus, ha recorrido las mejores cabinas de medio planeta: Moscú, Tokyo, París, Roma, Lisboa, Madrid, etc... Es una clara referencia del panorama "house" nacional e internacional. Además, es propietario y dirige el sello discográfico Stereo Productions.

Abel Ramos, comienza muy joven a trabajar en las cabinas más importantes de las discotecas más famosas de España. En el año 2003, se consolidó como uno de los mejores "deejays" nacionales al recibir una nominación a los premios "Peach Awards" londinenses, como "mejor DJ invitado internacional".

Abel Ramos también es propietario y dirige Púlsar Records.

El juego está encaminado tanto a aquellos usuarios que nunca se han atrevido o no han podido afrontar la compra de estos equipos necesarios para pinchar, como para aquellos que ya han hecho sus pinitos, permitiéndoles realizar un aprendizaje virtual que facilita bastante su entrada en el apasionante mundillo de los DJs.

La compañía responsable de este título, Relentless Software fue fundada en 2003, y esta es su primera creación. Su principal objetivo es acercar productos relacionados con la música y hacerlos accesibles a todos los públicos. Sin duda una de las tónicas de SCEE en esta generación, innovando con títulos como EyeToy, SingStar o este simulador de DJ, que ahondan en un género musical cada vez más popular y no tan centrado en jugones de toda la vida.

Pasemos a describir las posibilidades y el control de la versión preview que SCEE nos ha facilitado.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 13 usuarios registrados y 161 invitados.
455 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García