Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Asphalt: Urban GT

N-Gage Old


Conducción

1

No definida

Desarrolladoras/s

Gameloft

Productora/s

Gameloft

Distribuidoras/s

Nokia


Avance

N-Gage entra la primera en la siguiente generación

A pocos días de su lanzamiento avanzamos Asphalt, tras jugar a su beta, juego que saldrá también en NDS.

Por Evaristo | Publicado el día 25/10/2004 23:59


Parece ser que esta desarrolladora se ha doctorado con honores en el mundo de las portátiles. Comenzó adaptando títulos de Game Boy Advance a la consola de Nokia, como Rayman 3 o Splinter Cell, y con Marcel Desailly Pro Soccer dio el salto al desarrollo desde cero. Ahora nos sorprende por segunda vez en poco tiempo, tras su maravilloso Ghost Recon nos ofrecen Asphalt, un juego que llega a N-Gage para después saltar a la futura consola de Nintendo, NDS, sin duda un estudio que a base de trabajo ha conseguido hacerse hueco, ser respetada y obtener trabajo de las dos actuales compañías con cosas que decir en el mundo portátil.

Los gráficos de la actual pequeña de Nintendo hace tiempo que quedaron atras. No hay nada más que ver críticas de las adaptaciones de los juegos de SonicN, Super Monkey Ball, o los antes mencionados; en donde nos quejábamos de que el potencial de N-Gage estaba siendo desaprovechado, al menos comparándolos con lo mostrados en el primer juego bandera de esta consola: Tomb Raider. Pero poco a poco se ha ido superando el listón que marcó Lara Croft y hoy en día incluso sus poligonales piernas ya no nos invitan a dejar la boca abierta.

Estamos ante un juego que se situa como transición entre dos generaciones, demuestra el poderío de la consola de Nokia frente a la actual de Nintendo haciendo correr sin ralentizaciones un juego que en NDS tendrá un aspecto similar. No dudamos que la futura máquina de Nintendo irá disponiendo de juegos cada vez más avanzados técnicamente, pero el que compartan títulos alegra a los usuarios, pues tenemos vida jugosa y jugable para rato.

En la beta de N-gage hemos podido disfrutar de dos tours, el primero por París, la ciudad de la luz, y sin duda, y permitiéndome tan tonto juego de palabras, nos ha dejado alucinados. Todo aquel que haya pisado las calles de la capital francesa reconocerá esos rincones así como los monumentos más famosos. Entorno llevado a la perfección, como el de Nueva York, la urbe, donde iremos a todo gas entre los rascacielos del skyline más conocido del mundo.

Y es que Asphalt enamora en sus imágenes, y cuando lo vimos en movimiento estuvimos a punto de pedirle matrimonio. De quitar el hipo son las escenas de nuestro coche volando tras pillar un cambio de rasante a toda velocidad, momento en el que la cámara cambia de posición para que nos podamos recrear viéndolo. Aunque hay elementos que empañan este apartado y de los que nos hemos ido percatando, especialmente los pobres modelos de los rivales, excesivamente pixelados, y el efecto del tráfico en contra que queda horrible en la beta, esperemos que la versión final tenga retocado este aspecto.

En NDS los entornos no parecen mucho más avanzados, lo que no es malo dado el nivel, simplemente da más valor a la versión de N-Gage. Los modelos de coches parecen mejores, así como algún juego de luces y el poder disfrutar de la pista en la pantalla inferior, elemento que si puede ser una diferencia dado que el excelente ambiente gráfico tiene el aparente problema de ser algo confuso a la hora de conducir a toda velocidad por las calles de las ciudades más grandes del mundo.

Oh La La!

"Se avisa que hay un loco en la autopista conduciendo en dirección contraria"... ¿Sólo uno?
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 6 usuarios registrados y 83 invitados.
294 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García