Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Mario Power Tennis

GameCube


Acción, Deportivo

15

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Camelot Software Planning

Productora/s

Nintendo

Distribuidoras/s

Nintendo

Puntuación media
90,00

Avance

Practica el revés a dos manos, mejora tu saque

Que llega la nueva temporada tenística al Reino Champiñón. De la mano de Camelot, sinónimo de calidad, nos llega la segunda versión para consola doméstica de esta curiosa visión del tenis

Por satsuinohadou | Publicado el día 24/11/2004 14:32

Las series deportivas de Mario, al igual que les suele ocurrir a los juegos de rol protagonizados por el insigne fontanero, son pasadas por alto y despreciados por multitud de usuarios que ven en todos estos títulos una forma fácil de sacar dinero por parte de Nintendo. De esta forma, muchos jugones dejan pasar de largo títulos como Mario Golf, Mario & Luigi, Paper Mario 1 y 2, así como Mario Tennis 64. Indudablemente son títulos, los deportivos, que centran toda su atención en una jugabilidad a prueba de bombas, ya que para simuladores puros y duros ya tenemos los Top Spin, Virtua Tennis, Tiger Woods PGA Tour, etc., pero aquellos que hayan probado las distintas versiones para Nintendo 64, Gameboy, Gameboy Advance o Gamecube, sabrán que se tratan de auténticas bombas de jugabilidad no exentas de un grandísimo nivel de calidad.

Camelot Software, los desarrolladores de la serie Golden Sun, se han encargado anteriormente de dos de estas series deportivas: Mario Tennis, con entregas para Gameboy, Nintendo 64, y esta para Gamecube, de la que versa el avance, así como la futura de Gameboy Advance; y Mario Golf, que ha completado su aparición en el poker de consolas de Nintendo con las versiones para las dos últimas consolas portátiles y domésticas de la Gran N (a excepción de Nintendo DS).

Desde los primeros momentos de vida de Gamecube, incluso antes de salir al mercado, comenzaron a circular proyectos futuros para la 128 bits de Nintendo, como Mario Kart o el Mario Tennis. Este último se ha hecho bastante de rogar, ya que fue anunciado por Nintendo, a través de Famitsu en Marzo de 2002, y no será hasta Febrero de 2005 cuando podamos disfrutar de él.

Pese al aspecto del título, bastante alocado y poco serio, la versión de Nintendo 64 recibió bastantes elogios, convirtiéndose en un título espectacular a nivel jugable, especialmente en lo que toca a los modos multijugador.

Por ello, los programadores de Camelot han tomado como base la excepcional versión de Nintendo 64, tratando de devolver a la franquicia a los tiempos actuales, más competitivos, ofreciendo a los poseedores de Gamecube la posibilidad de disfrutar con el deporte de la raqueta, ya que ni Virtua Tennis, que sólo salió para Dreamcast y PS2, ni Top Spin, exclusivo de Xbox y PC, han pasado por la consola de Nintendo.

Hasta Agosto de 2004 no se podría disfrutar de una versión jugable del título, mostrada por Nintendo Europa en la tercera edición de la Games Convention de Leipzig.

Pasemos a describir las principales cualidades de este título que tiene todo su atractivo en el innegable carisma de los personajes de la saga Mario, con un gran control, así como una jugabilidad a prueba de bombas, que con los originalísimos modos de juego disponibles, lo alejan de cualquier otra propuesta más seria.
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 23 usuarios registrados y 102 invitados.
295 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García