Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Project Gotham Racing 2

Xbox


Conducción

2 2

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Bizarre Creations

Productora/s

Microsoft Game Studios

Distribuidoras/s

Microsoft

Puntuación media
95,00

Avance

De turismo por ocho nuevas ciudades

Bizarre Creations, nos ofrecerá en menos de dos meses la gran apuesta de Xbox en el género de la conducción, novedades en todos los aspectos garantizan que PGR2 dará mucho que hablar

Por satsuinohadou | Publicado el día 29/08/2003 12:44

Después de una primera entrega que si bien no revolucionó el mercado, ya que seguía punto por punto las premisas de su antecesor en Dreamcast: Metropolis Street Racer, sí lo mejoraba ampliamente en cuanto a catálogo de coches, y sobre todo en el apartado gráfico, con unos coches mucho más detallados, con efectos de reflejos y raspones en la pintura, algo de lo que carecía MSR, además de una mayor resolución y una fluidez que dejaba en pañales a la entrega de Dreamcast.

Para los que no conozcan la saga, decir que las principales cualidades de este título vienen del especial hincapié que se hace en la forma de conducir, se priman las trazadas correctas, los derrapes, y el hecho de no ir chocando contra los rivales o los muros.

Otro punto clave en el título es el hecho de que las carreras se realizan por las calles reales de ciudades tan famosas como Nueva York, San Francisco, Tokyo o Londres, y no en los típicos circuitos de otros títulos como la saga Gran Turismo.

Para la nueva entrega que aparecerá durante el mes de Noviembre en nuestro país, Bizarre Creations promete una serie de novedades que quieren llevar a este título hasta lo más alto del género.

La más importante de todas ellas es el hecho de contar con soporte para Xbox Live!, con carreras entre 16 pilotos de todo el mundo, lo que promete unos piques antológicos. Además si en el modo de juego para 1P estamos conectados a Xbox Live!, se nos informará de las mejores puntuaciones para esas carreras, además de tener la posibilidad de descargarnos pilotos fantasmas. Si batimos el mejor tiempo, subiremos nuestra actuación y quedará como líder para ese circuito, lo que añade un componente de rejugabilidad inmenso al intentar una y otra vez batir las mejores marcas de los jugones de todo el mundo.

También podremos realizar enfrentamientos online uno contra uno, para machacar a alguno de nuestros amigos, y demostrar quien es el que manda en PGR 2.

Otra posibilidad que Microsoft y Bizarre están barajando es el hecho de incluir coches, y ciudades como material descargable, lo que completaría aún más este magnífico título.

En cuanto a las ciudades que aparecen en el juego, pasamos de las cuatro de Project Gotham Racing, a ocho en esta nueva entrega, además todas ellas nuevas, no habiendo aparecido ni en PGR, ni en MSR. Las nuevas ciudades son: Estocolmo, Barcelona, Yokohama, Chicago, Moscú, Edimburgo, Hong Kong y Florencia. Lo que añade una gran variedad de localizaciones al juego, y permitirá a los españoles correr en su propio país.

La gran cantidad de material recogido para la recreación de las ciudades y las licencias obtenidas para reflejar todas las tiendas, grandes almacenes, restaurantes, hacen que podamos conducir por réplicas exactas de sus homónimas reales. Conducir por la Plaza Roja con un Ferrari Enzo va a ser toda una experiencia.

Si en el apartado de ciudades Bizarre ha echado el resto, en el catálogo de coches tampoco se va a quedar atrás, novedades en el mundo del automóvil como el Ferrari Enzo, BMW Z4, así como la inclusión de todo-terrenos como el BMW X5, el Porsche Cayenne, y la inclusión de vehículos antológicos y ya clásicos como el Ferrari F-40, o el Pontiac Trans-Am, el famoso coche fantástico, además de una gran cantidad de vehículos que no aparecían en la anterior entrega, añadirán una variedad al título sin precedentes en la saga.

Si bien, y a diferencia de la serie GT, en PGR 2 encontramos que las carrocerías de los coches sufrirán daños, el rendimiento del vehículo no se verá afectado. En todo caso, en carreras nocturnas, si rompemos los faros, contaremos con el handicap de tener una visibilidad bastante mermada.

Project Gotham Racing 2 será más permisivo con los errores en la conducción. Si en PGR tras realizar maniobras que nos otorgaban Kudos, como podían ser adelantamientos, derrapes, tiempo sin recibir daños, etc., nos chocábamos, perdíamos la totalidad de estos Kudos, si aún no habían subido a nuestro marcador. En esta segunda parte, solamente se nos retirará un porcentaje de estos puntos, que dependerá de la fuerza del impacto. Rozar contra el muro prácticamente no nos quitará puntos, pero si nos estrellamos contra él, podremos despedirnos de todos ellos. PGR 2 incluye doce categorías donde puedes ganar estos kudos.

Todas estas mejoras en el sistema de Kudos vienen por las quejas de algunos usuarios que pensaban que algunas de las pruebas del modo Kudos Challenge del primer PGR eran demasiado complicadas y dificultaban en exceso el progreso a otros niveles.

Excelentes efectos de sombras en los edificios

Todo-terrenos como el Mercedes ML, una novedad dentro de PGR 2

Aquí tenéis al coche fantástico que estará disponible en el juego

La Plaza Roja de Moscú una de las localizaciones más impresionantes del título

Aquí podéis ver otro de los Ferraris incluidos en el juego
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 22 usuarios registrados y 106 invitados.
453 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García