Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

It's Mr Pants

Game Boy Advance


Variedades

1

Europea

Desarrolladoras/s

Rare

Productora/s

THQ

Distribuidoras/s

Proein Games

Puntuación media
65,00

Avance

Mi nombre es Pants, Mr Pants

Rare recicla los conceptos mostrados en Donkey Kong Coconut Crackers para ofrecernos un histriónico juego de puzzles que constituirá su despedida de GBA junto a Banjo Pilot

Por satsuinohadou | Publicado el día 13/12/2004 14:26

La presencia de Rare en Gameboy Advance ha venido marcada por su venta a Microsoft, ya que de la innumerable pléyade de proyectos anunciados junto a la consola, que debían ser sólo la punta del iceberg de lo que nos mostrara en el sistema portátil de 32 bits de Nintendo, sólo hemos recibido Banjo Kazooie: Grunty's Revenge y Sabrewulf, quedando fuera de juego el Banjo Pilot, ya que las adaptaciones de los clásicos de plataformas de Super Nintendo: Donkey Kong Country y Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest han corrido de la mano de la propia Nintendo.

Sin duda, y al igual que ha ocurrido en Nintendo Gamecube, la venta de esta compañía ha menguado el catálogo del sistema, privándonos de nuevas entregas de Banjo Kazooie, Perfect Dark, Killer Instinct, además de perder otros títulos como Conker, Grabbed by the Ghoulies y Kameo, que han pasado a Xbox. Muchos dirán que la aportación de Rare a la compañía de Redmond no ha sido destacable, pero los fans de la misma sabemos la calidad de sus títulos, lo que nos hace interesarnos por esta peculiar apuesta que constituye It's Mr Pants, un título de puzzles que viene a completar un género ideal para las portátiles que no ha tenido una presencia demasiado remarcable en GBA.

La última creación de Rare para Gameboy Advance es uno de los primeros proyectos que tuvo para este sistema, aunque reciclado debido a su venta a Microsoft. It's Mr Pants se trata del resultado final de lo que todos conocíamos como Donkey Kong Coconut Crackers, presentado en el E3' 2001. Un curioso título de puzzle con una estética bastante sorprendente que sin duda hará que los usuarios lo amen/odien a partes iguales. Tras su presentación el dicho E3, el juego desapareció de todas las listas de lanzamiento, y perdimos su pista durante dos años.

Finalmente hace algo más de un año Rare y THQ anunciaron que este título vería finalmente la luz, ya que Coconut Crackers había desaparecido de las listas de lanzamiento de Nintendo, al igual que otros títulos como DK Pilot. El juego mantenía el concepto, pero se modificaba con la presencia de este curioso personaje.

Mr Pants es la mascota oficial de Rare, no Joanna Dark, bastante más popular, todo sea dicho. Este personaje es un bosquejo de un gentleman inglés que sólo viste un bombín, y unos inmensos calzones rojos. En el título le acompañan diversos personajes como Helpo, una bombilla que nos ayudará en el juego, Crayon Snake, nuestro enemigo que intentará ponernos las cosas difíciles, Max el ratón, quien nos propondrá una serie de desafíos de la más alta dificultad, Toby, el hijo de Pants, así como Socks y Vest, las mascotas de la familia, sin ninguna función en el título.

Pasemos a describir las cualidades técnicas y jugables de este título penúltimo de Rare para GBA, antes de recibir el Banjo Pilot que debería llegarnos en Febrero de 2005.

Mr Pants, sin pudor alguna, como muestra su indumentaria

Helpo nos ayudará en diversos momentos del juego

Crayon Snake, nada que ver con Liquid Snake, será nuestro enemigo
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 9 usuarios registrados y 100 invitados.
350 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García