Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Klonoa 2: Dream Champ Tournament

Game Boy Advance


Plataformas

2

No definida

Desarrolladoras/s

Now Production

Productora/s

Namco


Avance

El viajero del tiempo vuelve a tu GBA

Cuando ya habíamos perdido toda la esperanza de su distribución en Occidente, Namco se decide a lanzar en Estados Unidos y Europa este plataformas de 2002

Por satsuinohadou | Publicado el día 29/12/2004 14:29

Kaze no Klonoa 2: Dream Champ Tournament, lanzado en Japón en el año 2002, recibirá una distribución en Occidente para Febrero de 2005, junto a otros títulos como Ace Combat Advance, Mr. Driller 2 o Pac-Man Pinball. Klonoa 2: Dream Champ Tournament se trata de la secuela de Klonoa: Empire of Dreams, también de GBA, y lanzado en 2001. Combina plataformas, puzzles y elementos más típicos de aventuras, y en los que deberemos luchar contra el tiempo y contra otros viajeros del tiempo en un torneo en el que deberemos recolectar estrellas, fragmentos de soles y de lunas para llegar a ser el Campeón definitivo.

No se trata de una franquicia excesivamente popular dentro de los plataformas, aunque la calidad de todos sus integrantes hace que nos interesemos por este título, que pese a su antigüedad, inexplicablemente no había salido de Japón.

Klonoa 2: Dream Champ Tournament nos presentará cinco nuevos mundos, carreras en hoverboard, lo que constituye un guiño a la versión de PS2, así como gran cantidad de puzzles que prometen hacer que nos estrujemos la cabeza.

El sistema de control de este título es bastante sencillo, podremos saltar con A, si lo mantenemos flotaremos en el aire por un breve espacio de tiempo, con B cogeremos ítems o enemigos y podremos lanzarlos, mientras que mantener R servirá en conjunción con las direcciones de pad para ver toda la habitación.

Al igual que en los demás títulos de la saga, Klonoa dispondrá de la habilidad de engancharse de cajas, enemigos, etc., y volver a saltar pulsando de nuevo A, además podremos soltarnos pulsando sólo B, tras permanecer agarrados al objeto/enemigo.

Los remolinos de viento que aparecían en la versión de PS2, también hacen acto de presencia en el título de GBA, y servirán para impulsarnos en la dirección hacia la que apunte el remolino. De esta forma accederemos a lugares demasiado elevados, y que de otra forma permanecerían inaccesibles.

Como buen Klonoa, en esta versión deberemos recolectar diversos objetos por nivel, desde 30 gemas, de diferentes tipos, normales o esmeraldas, que contarán por cinco, además de tres fragmentos de estrellas por nivel, que serán imprescindibles para encontrar la salida, además el juego nos propone otra búsqueda, la de los fragmentos de sol, uno por pantalla, opcional, aunque tendrá su merecida recompensa. Y es que a diferencia de otros juegos como Donkey Kong Country o Super Mario World, en este título deberemos recorrer el nivel hacia delante y hacia atrás en la búsqueda de estos objetos antes de finalizar el nivel.

Además de las cajas normales donde podremos agarrarnos o que podremos lanzar, existen otras cajas en el juego. Por un lado tendremos las de madera, no podrán ser destruidas si no empleamos un enemigo contra ellas. En algunas ocasiones ocultarán ítems. Por último, también tendremos cajas de piedra que sólo podrán ser destruidas usando un enemigo bomba contra ellos.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 15 usuarios registrados y 160 invitados.
304 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García