Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Dragon Ball Z: Buu's Fury

Game Boy Advance


RPG de Acción

21 1

EEUU

Ver Más

Desarrolladoras/s

Atari

Productora/s

Atari


Avance

Siglos de letargo han cabreado al monstruo Buu

La tercera y última aventura de Goku en Game Boy Advance nos propondrá derrotar a un monstruo rosa que amenaza con destruir la Tierra. ¿Podrán Goku y los demás frenarlo?

Por Pablo González Taboada | Publicado el día 29/12/2004 19:39

Lo que ocurre con Dragon Ball en los videojuegos no es algo normal. Y es que, de 100 juegos, solo dos llegan a ser capaces de atrapar al jugador por una u otra razón... una de las sagas más veneradas -basadas en DBZ, claro- es El Legado de Goku, donde esta vez no se nos ofrecen combates uno contra uno, sino un Action RPG al más puro estilo Zelda donde nuestros héroes suben de nivel, etcétera.

Tras dos entregas bastante satisfactorias en la portátil de Nintendo, Game Boy Advance, nos llegará una tercera parte bajo el título de "Dragon Ball Z: Buu's Fury"; si quieres saber lo que nos depara el cartucho, sigue leyendo.

El argumento del juego toma lugar exactamente en el punto donde finalizaba el segundo. Tras años de entrenamiento, el joven Gohan derrota finalmente al androide perfecto Cell después de una épica batalla. En el intento perecieron muchos luchadores y civiles, por tanto una vez vencen al tirano los supervivientes llaman al Dragón Shenron con el fin de revivir a todos los caídos en batalla -o no-.

Por el contrario Goku, héroe indiscutible de la serie y padre de Gohan reniega de ser revivido, alegando que seguramente la tierra se encontrará mucho más segura sin él. Sin más demora se adentra en los cielos junto con el Dios Kaito, llegando hasta el salón de registro. Tras una charla nos tocará entrar a un nuevo mundo, donde conoceremos personajes poderosos... claro está, desembocará en un gran torneo.

Mientras tanto, la tierra sigue estando bajo amenaza. El brujo Babidi, ayudado por su secuaz Dabra está intentando revivir al monstruo Bu, personaje capaz de destruir la tierra con chasquear los dados gracias a su gran potencial. Lo único que necesita es energía para revivirlo, y la encontrará en un recién comenzado torneo de artes marciales donde -como no- participan Krillin, Gozan, Vegeta, Tenshian, etcétera.

Un par de luchadores gemelos roban un objeto del torneo y nuestros héroes irán tras ellos, descubriendo así el malvado plan del brujo. Todo desembocará en una épica batalla en que el bien luchará contra el mal en pos de oponerse al mismo, cuyo desenlace todos los que hemos seguido el anime o el manga sabemos de sobras. Claro está, la fidelidad a la serie es total.

El título será un Action RPG donde primará la exploración sobre los combates, claro está, siendo estos también bastante importantes. Esto se traduce en avanzar por un entorno dividido en subfases eliminando enemigos al paso y, con esto, subiendo de nivel y aprendiendo nuevas habilidades.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 17 usuarios registrados y 190 invitados.
322 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García