Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Call Of Duty

PC


Acción

1 3

No definida

Desarrolladoras/s

Infinity Ward

Productora/s

Activision

Distribuidoras/s

Proein Games

Puntuación media
90,50

Avance

Pateando culos nazis

MOHAA elevado a la enésima potencia llevando el motor de Quake 3 al límite de lo imposible.

Por Hammer | Publicado el día 03/09/2003 16:14

1. En el pincipio creó EA Games Medal of Honor.
2. PSX era caos y confusión y oscuridad por encima del abismo, y un viento de Quake aleteaba por encima de los PCs.
3. Dijo EA Games: "Haya versión para PC", y hubo versión para PC.
4. Vio EA Games que la versión para PC estaba bien, y apartó EA Games la versión para PC de la de consola;
5. Y llamó EA Games a la versión para PC "Allied Assault", y a la versión para consola la llamó "Frontline". Y atardeció y amaneció: día primero.
[...]
Génesis

[...]
1. Y seguí viendo: Cuando John Carmack abrió el primero de los siete sellos, oí al primero de los cuatro Vivientes que decía con voz como de trueno: «Ven».
2. Miré y estaba Doom 3; y el que lo jugaba tenía un ratón óptico de precisión doble; se le dio una Ati Radeon 9800 Pro, y salió como vencedor y para seguir venciendo.
3. Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo Viviente que decía: «Ven».
4. Entonces salió Call of Duty; al que lo jugaba se le concedió quitar de la tierra la paz para que se degollaran unos a otros; se le dio una pistola grande y una Thompson.
5. Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer Viviente que decía: «Ven». Miré entonces y estaba Far Cry, el que lo jugaba tenía en la mano una M16.
6. Y oí como una voz en medio de los cuatro Vivientes que decía: «Un litro de sangre por cada metro cuadrado, tres ráfagas de balas por cada enemigo. Pero no causes daño al soldado aliado.»
7. Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto Viviente que decía: «Ven».
8. Miré entonces y estaba Half Life 2; el que lo jugaba se llamaba Gordon, y el Hades le seguía.
Se les dio poder sobre la cuarta parte de la tierra, para gobernar el mercado, con los gráficos, la física y con las armas de la guerra.
[...]
Apocalipsis


Es curioso obervar como hace unos pocos años los FPS parecían haberse estancado en un punto en el que, salvando gloriosas excepciones(Deus Ex, Halflife...), el resto eran puros clones, amasijos de lo que ya se habia visto anteriormente mejorando únicamente el apartado gráfico. Llegó MOHAA resultando todo un soplo de aire fresco por su espectacular desarrollo pero no marcó más allá de un punto de inflexión. Ahora, casi dos años después llega Call of Duty, uno de esos juegos que está llamado a convertirse en grande y forma parte de lo que muchos llaman renacimiento del género cuya llegada se espera dentro de unos meses con Halflife 2 a la cabeza.

Las texturas son de un excelente calidad, dejan a MOHAA a la altura del betún.

Las misiones nocurnas son espectaculares y la gestion de la iluminación impecable.

Una ambientación de otra galaxia. Las vacas pueden usarse a modo de protección.
1 2 3 4 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 21 usuarios registrados y 63 invitados.
394 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García