Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

UEFA Championship League 2004 - 2005

GameCube


Deportivo

Europea

Desarrolladoras/s

EA Sports

Productora/s

Electronic Arts (EA)

Distribuidoras/s

Electronic Arts (EA)


Avance

El fútbol no cansa

Electronic Arts nos obsequia con una nueva licencia, la Champions League, y pretende trasladar la emoción y la pasión de esta competición a través de este videojuego.

Por clasicomano | Publicado el día 08/01/2005 20:58

Sí hay algún deporte que pone en jaque la estabilidad sentimental y emocional de muchas parejas y familias, ese es el fútbol. También conocido como el "deporte rey" y como el "opio del pueblo" (por algunos malintencionados a los que no les despierta especial interés).

Las discusiones y broncas por ver el "partido de los miércoles" (y desde hace unas ediciones también de los martes) o elegir una serie de televisión de la solera de Los Serrano es un hecho habitual en los hogares de muchas familias.

Profundizando un poco más, sí existe algún torneo que pueda protagonizar un videojuego (amén de la sempiterna Copa del Mundo) ese sería la UEFA Champions League, una competición que cualquier buen aficionado a la misma que se precie no se perdería por nada del mundo.

Así pues y tras muchos dimes y diretes Electronic Arts ha conseguido hacerse con la licencia oficial de la competición por clubes de fútbol más importante del mundo, la Champions League.

Aproximadamente unos tres meses después de que EA Sports lanzara su ya clásica versión de FIFA, en esta ocasión la del año 2.005, la compañía canadiense nos sorprenderá con un nuevo juego de fútbol (eso que los estadounidenses han insultado llamándolo "soccer", mientras denominan "football" a algo que casi no se juega con el pie) que nos pondrá al frente de uno de los equipos punteros de Europa con el fin de ganar el ansiado torneo de los "orejones", y que tiene previsto su lanzamiento para Febrero.

En este juego, tendremos a nuestra disposición la posibilidad de elegir uno de los 239 equipos que completan la nómina de clubes elegida por Electronic Arts para la ocasión. Las asociaciones deportivas más importantes del viejo continente se verán recreadas a la perfección y serán el centro de atención. Como sucede en la realidad , no podían faltar los equipos con más tradición en esta competición de masas como Real Madrid, Milán, Bayern Munich, Liverpool, Ajax ni otros que han ido adquiriendo relevancia en estos últimos años como Mónaco, Chelsea, Valencia, Arsenal, Deportivo o Bayer Leverkusen.

UEFA Champions League 2004-2005, se aprovechará del motor gráfico de la entrega del FIFA de este año para intentar transmitir esa sensación que tanto nos gusta cada vez que vemos ondear el balón de tela en el centro del campo mientras de fondo suena el himno oficial del torneo. Sin embargo, desde Electronic Arts afirman que habrá retoques gráficos que mejoren a su "antecesor".

Por un lado, nos encontraremos con unos modelados faciales más detallados y fidedignos respecto a la realidad. Además, se ha hecho especial hincapié en mejorar la física del balón que promete que el desarrollo de los partidos sea más real.

Por cierto, hablando de balones, y como muestra de lo bien que cuida EA Sports la ambientación de todas sus sagas, en este UEFA Champions League tendremos a nuestra disposición el balón oficial del torneo. Un pequeño detalle de lo que ofrecen este tipo de títulos a nivel ambiental.

La recreación de los escenarios promete estar al nivel de entregas anteriores y entre los campos que aparecerán en el juego no faltarán los Mestalla, Santiago Bernabeú, San Siro, Old Trafford, Highbury Park, Anfield Road, Olímpico de Munich, ni la sede de la final de este año el Estadio Olímpico Ataturk de Estambul.

¡Qué sería de nosotros sin la salsa de los goles!

¡Ahí va Gerrard con la falta y.....! Si quieres saber si entra o no tendrás que esperar a febrero.

¿Veis ese reloj al fondo a lo alto? Está claro, es Highbury Park
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 23 usuarios registrados y 102 invitados.
345 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García