Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Mercenarios: El Arte de la Destrucción

PlayStation 2


Acción

3 1

Europea

Desarrolladoras/s

Pandemic Studios

Productora/s

LucasArts

Distribuidoras/s

Activision


Avance

¿Hay que matar y es por dinero? Soy su hombre

Como mercenario, todos los días te enfrentas a retos, pero esta vez te toca estar en una guerra entre 3 países y Corea del Norte. ¿Aliarte con uno u otro repercutirá en tu futuro? ¿Estás preparado?

Por Julio J. Pérez Hernández | Publicado el día 09/01/2005 16:18

Te levantas cada mañana, coges tu fusil, lo cargas, te vistes con tu uniforme y ya estas listo para otro día más, da igual para quien trabajes, da igual a quien mates, este es tu trabajo, esta es tu elección, eres un mercenario y te han mandado una ardua tarea. Como mercenario tus únicos valores morales son que te motives en el deseo de una ganancia monetaria o material y meterte en un ejército extranjero, sea cual sea.

Esta es la temática de cualquier mercenario de guerra, de una persona que no tiene escrúpulos, ni moral, ni ética; tu trabajo es muy sencillo, debes de matar a un dictador norcoreano llamado Kim Jong II que esta esclavizando a base de bien al asiático país comunista, pero lo que hagas en tu camino ya es elección tuya. Esta será la base del próximo juego que nos traerá próximamente Activision creado por los estudios de Pandemic Studios (desarrolladores de grandes títulos de guerra de esta generación, tales como Full Spectrum Warrior (Xbox), Star Wars Battlefront (PS2, Xbox, PC) o el próximo Destroy All Humans (PS2, Xbox) a los que ha puesto el dinero para su desarrollo los conocidos estudios de LucasArts, sin duda alguna P. Studios es una compañía siempre lidiada con las guerras y ya nos ha dejado captar con sus juegos que en esto de recrear un campo de batalla son unos hachas.

-Lugar: Corea del Norte
--Misión: Matar a Kim Jong II


Como si fuéramos fríos robots, llegara nuestra misión mandada en un principio por un comité independiente del gobierno estadounidense (los PMC: Private Militar Company), representado por la dulce voz de Fionna Taylor. Después de llegar a las tierras asiáticas, y dejarnos allí tan solo con un fusil, un PDA y un vehículo, nos encontraremos, para bien o para mal, que hay una cruenta guerra en el lugar. Tenemos por un lado a los dirigentes chinos, dispuestos a que los Norcoreanos no les invadan y de paso pillar cacho. Los rusos que alentados por el poder nuclear norcoreano han comenzado el ataque preventivo, los propios norcoreanos, dispuestos a acabar contra cualquiera que se situé delante suyo y los aliados, que representados por Estados Unidos, están dispuestos a que dicha guerra no vaya mas allá; finiquitando el asunto por la raíz, es decir, matando al dirigente Norcoreano (Kim Jong II) y ese será nuestro objetivo principal en el juego.

Pero mientras que lo cumplimos, podremos hacer cientos de misiones secundarias que se situarán, ya sea, en un principio, en el bando americano, como en cualquier otro, incluso el norcoreano. A lo largo y ancho de nuestra aventura podremos embarcarnos en cada una de estas aventuras sin tener ningún tiempo límite, pero si con unos claros objetivos a cumplir para conseguir más y más dinero con el que poder comprar las armas más sofisticadas y hacer, porque no, que nuestras misiones sean más divertidas. Además a medida de que vayamos superando las diferentes misiones, se nos abrirán más vehículos en el juego, con estos se podrá recorrer absolutamente todo el territorio, ya sea montado en una simple furgoneta, en un trailer o incluso en un tanque. Todos los vehículos que aparezcan en el juego serán manejables y con físicas claramente diferenciadas para poder notar en cada uno, una experiencia totalmente diferente.

En tu arduo trabajo de mercenario, fácilmente estarás destruyendo tanques...

Que colgándote de helicópteros en marcha para abordarlos...

O hacer explosionar bases secretas, así es tu trabajo
1 2 3 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 28 usuarios registrados y 114 invitados.
381 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García