Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

FIFA 06

PlayStation Portable


Deportivo

2

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

EA Sports

Productora/s

Electronic Arts (EA)

Distribuidoras/s

Electronic Arts (EA)

Puntuación media
75,00

Avance

El fútbol portátil del siglo XXI

Electronic Arts nos presenta una impresionante versión de su clásico del fútbol para la PSP, llegando casi a alcanzar las cotas gráficas de la hermana mayor de PSP

Por satsuinohadou | Publicado el día 11/01/2005 12:54

PlayStation Portable recibirá a lo largo de este 2005 un apoyo impresionante de la mano del gigante canadiense Electronic Arts. Sony conocedorá del enorme tirón de las franquicias deportivas de EA Sports, algo que quedó sobradamente demostrado en la etapa de coincidencia en el mercado de Dreamcast y PlayStation 2, donde una de las lacras de la consola de Sega fue la ausencia de títulos de EA Sports, se ha asegurado la presencia de uno de los dos simuladores más populares del mercado. FIFA, en constante guerra mediática con la representación del fútbol según Konami Computer Entertaiment Tokio: Pro Evolution Soccer, que aún no ha sido anunciado para la portátil de Sony, aparecerá para PSP como uno de los juegos de lanzamiento en Estados Unidos, y esperamos que también en Europa.

El pasado CES 2005 fue toda una exhibición de apoyo a PSP por parte de EA, y es que hay que reconocer que si Sony debe agradecer bastante a EA, la compañía canadiense también se ha lucrado bastante con esta relación. De esta forma se anunciaron seis títulos de lanzamiento para PSP : FIFA Football, MVP Baseball, Need for Speed Underground Rivals, Tiger Woods PGA Tour, NBA Street, NFL Street, más del 50% de los que acompañarán a la salida de PSP en Estados Unidos.

La versión que aparecerá para la portátil de Sony en Marzo de 2005 será algo así como un híbrido entre FIFA' 2005, aparecido en Otoño del pasado año, y la futura versión FIFA' 2006. De esta forma Electronic Arts ha introducido un modo de juego que nos permite arrancar en las competiciones desde la mitad de la temporada, teniendo actualizados todos los datos y estadísticas.

Lamentablemente no se ha incluido ninguna posibilidad de actualizar estadísticas online. Aunque el principal interés de este modo de juego será acometer, a modo de escenario, difíciles tareas de remontar el vuelo con algún equipo venido a menos, intentar alcanzar al máximo rival en su frenético camino hacia el título, véase la trayectoria del FC Barcelona y Real Madrid en la Liga de las Estrellas' 2004-2005.

De todos modos los desafíos tal cual estarán presentes en el Modo Desafío (Challenge Mode), donde podremos revivir partidos ya míticos, con tres tipos de eventos : Comeback, Route y Custom, cada uno de ellos con una serie de encuentros reales. De esta forma deberemos intentar marcar dos goles en veinte minutos, y otra serie de retos casi imposibles que algunos equipos míticos consiguieron en su época, o logros que los jugadores reales no supieron conseguir.

De entre las posibilidades jugables de otros títulos de EA no encontraremos los Party Mode, aunque sin incluirá posibilidades WIFI, dentro de las opciones multijugador Wireless, sin duda el modo para dos jugadores se lleva la palma. Otras de las mejoras para la versión PSP que sin duda serán bien recibidas, será el sistema de cámaras adaptado y mejorado para la pantalla 16:9, lo que permite un campo de visión mucho mayor que afecta directamente a la jugabilidad, aunque se le robará parte del espacio para mostrarnos estadísticas en tiempo real. Además podremos configurar esta cámara con gran cantidad de vistas y ángulos.
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 29 usuarios registrados y 202 invitados.
896 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García