Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Dragon Ball Z: Sagas

PlayStation 2



Avance

Comienza la búsqueda de las bolas de dragón

Los creadores de Tak nos ofrecerán en unos meses Dragon Ball Z Sagas, título de acción y aventura en el que tomaremos el rol de cinco jóvenes héroes en pos de salvar la tierra de mil y un amenazas.

Por Pablo González Taboada | Publicado el día 15/01/2005 12:44

El famoso manga de Akira Toriyama encontrará en Dragon Ball Z Sagas su cuarta incursión en las 128bits, por primera vez en la máquina de Microsoft y cuyo lanzamiento con relación a la versión PlayStation 2 y Gamecube será simultáneo. Sea como fuere, no podemos hacer sino aplaudir a Atari por pasarle el testigo de la licencia a otra compañía, en este caso Avalanche Software, creadores de la serie de plataformas Tak y el poder de Juju / El Bastón de los Sueños.

Cambio acertado para algunos, y no para otros, sobretodo en relación al aumento de calidad en la serie Dragon Ball Z Budokai desarrollada por Dimps y cuya tercera parte llegó a nuestras manos a principios de Diciembre (79 en Viciojuegos). Propiciado además por el cambio de aire, y es que DBZ Sagas no será un juego más de Dragon Ball, sino algo totalmente nuevo e innovador, al menos en forma de juego extra, por que se limitará a seguir la estela del Modo Dragón de Budokai 3 incorporando novedades a su desarrollo para hacerlo más atractivo.

Dejando de lado las presentaciones que en cualquier texto relacionado con Bola de Dragón sobran, pasaremos a comentar este interesante título que llegará a EEUU el próximo mes de Marzo y que, aún sin fecha de salida en Europa, promete elevar la calidad de la franquicia, que por otro lado no es difícil. Dragon Ball Z Sagas será un juego de acción y aventura donde primará el desarrollo y el avance por escenarios completamente abiertos frente a los combates, al contrario que en la saga Budokai.

Esto se resume en que, en el rol de uno de los personajes controlables, hemos de avanzar por mapeados amplios haciendo misiones como en un Grand Theft Auto con toda la libertad que esto implica. Podremos controlar a los saiyans Trunks, Gohan, Goku y Vegeta, además del namekiano Piccolo (habrá más desbloqueables) en entornos totalmente 3D que recrearán los campos de la tierra y del planeta Namek, teniendo como hilo argumental el de la propia serie sin alteración alguna.

El argumento irá desde la llegada de los saiyans hasta los juegos de Cell, lo que implicará vernos las caras a lo largo de los 19 capítulos que componen el juego con personajes como Raditz, Nappa o Ginyu, eso si, el ser totalmente fiel implicará algún que otro recorte: No siempre podremos completar los capítulos con un personaje. Esto es normal, puesto que por ejemplo Piccolo no participó en algunos acontecimientos y no tendría cabida en el hilo argumental; de este modo en cada nivel controlaremos al personaje preestablecido (o varios, si el capítulo es compatible con ellos) y en la siguiente pasaremos a usar a otro, etcétera. Por dar un ejemplo, sería el principio del juego cuando Raditz secuesta a Son Gohan, donde únicamente podremos controlar a su padre, Goku... ¿Tendría alguna lógica poder utilizar a Vegeta? Pues eso.

Se sabe que contará con por lo menos tres modos de juego: Modo aventura para un jugador, Modo aventura para dos jugadores y Arena Arcade Mode.

Future Trunks realizando un combo

Las ráfagas de Ki, siempre necesitadas

El namekiano Piccolo tendrá más que palabras con el saiyan Nappa
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 18 usuarios registrados y 55 invitados.
430 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García