Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Phantom Brave

PlayStation 2


Estrategia, Rol (RPG)

3

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Nippon Ichi Software

Productora/s

Atlus

Distribuidoras/s

Virgin Play

Puntuación media
84,00

Avance

En ocasiones veo muertos...

De la creadora del genial Disgaea, Nippon Ichi, ahora nos llega Phantom Brave, otro Rpg táctico con suficientes atractivos para hacerse un hueco en el corazón de todos los roleros.

Por Thalyon | Publicado el día 18/01/2005 22:44

Fábrica de rol

El año pasado fue muy prolífico en cuanto a grandes juegos se refiere, pero si miramos hacia el género del rol veremos que salieron títulos que podemos contar con las manos de los dedos. De entre esos títulos cabe destacar uno que pese a que a la mayoría del público en general se le pudo pasar por alto, es sin duda uno de los mejores exponentes. Su nombre era Disgaea: Hour of Darkness y su mezcla de rol y estrategia, sus dosis de humor y unos personajes de lo más carismáticos hicieron de éste una de las más frescas propuestas.

Impulsados quizás por el inesperado éxito que obtuvo fuera de su pais de origen (Japón, cómo no), ya que pese a ser un juego de bajo presupuesto y escasa publicidad, el boca a boca hizo que se alzase por méritos propios, Virgin Play ha decidido brindarnos también esta entrega desarrollado nuevamente por Nippon Ichi (al igual que el próximo La Pucelle Tactics del que podéis leer un avance aquí .

Una triste historia...

La historia del juego nos pone en el papel de Marona, una niña huerfana de 13 años que ha heredado los extraños poderes de sus padres. Éstos poderes consisten en poder ver y tratar con los Phantom, entidades que por unos u otros motivos han quedado vagando entre el mas allá y el "mas acá".

Éste es el caso de Ash, amigo íntimo de los padres de Marona y segundo protagonista del juego. Se juró a sí mismo proteger por siempre jamás a la niña y por ese motivo la acompaña allá donde va. Ambos se dedican a ayudar al resto de la gente (pese al rechazo que sienten hacia Marona) de las amenazas del mal a cambio de dinero.

La de la foto es Marona, protagonista del juego.

Y éste es Ash, su amigo y protector.

¿Por casualidad no habrás visto a Caperucita roja?
1 2 »

Otros avances de este juego:



Un sexto sentido táctico

Quetzal  18/01/2005 22:15 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 21 usuarios registrados y 50 invitados.
554 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García