Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

SSX Out of Bounds

N-Gage Old


Deportivo

EEUU

Desarrolladoras/s

Electronic Arts (EA)

Productora/s

Electronic Arts (EA)

Distribuidoras/s

Nokia

Puntuación media
70,00

Avance

Deslizándose hasta la meta

Si Tony Hawks es uno de los grandes juegos de N-Gage EA se sube a la tabla de la diversión con un juego de carreras.

Por Evaristo | Publicado el día 21/01/2005 00:56

Los que tenemos la suerte de haber probado la mayoría del catálogo de N-Gage podemos decir sin temor a equivocarnos que Tony Hawk's Pro Skater destaca por encima de los demás en muchos aspectos. Directamente es uno de los juegos del mercado portátil de más calidad. Esta vez nos volvemos a subir en una tabla en un juego con diferentes intenciones, distinto al juego de skate, pero con el cual recordamos a Hawk dando saltos con su monopatín, y eso ya son buenas sensaciones. Damos la salida al avance de este título de EA para Nokia N-Gage.

Para la elaboración de este avance hemos recibido una versión beta del juego, material con el que sin duda hemos tenido una base consistente para hacer este artículo.


De nuevo vemos la llegada de una saga con la expectación que se merece, Electronic Arts nos deja un título de nuevo pensado para N-Gage, en exclusiva, y que es al segunda incursión de SSX en el mundo portátil a la espera de la versión para PlayStation Portable. Mucha gente lo conocerá por sus apariciones en las consolas domésticas, especialmente en las de esta generación que llegan a tener, en el caso de la PS2, hasta tres entregas diferentes. En la portátil de Nintendo llego una versión con el título de SSX 3, para N-Gage llega Out of Bounds, deporte, velocidad y habilidad en un título totalmente en 3D.

Desde el inicio una estética cercana a los ambientes del snowboard más alternativo se abre paso en nuestra pantalla. Ritmos hip-hoperos y personajes con vestimenta desenfadada. La verdad es que en un comienzo el título parece corto en sus opciones, que objetivamente no son muchas, pero hay que comprender la dinámica de estos juegos, que ofreciendo un buen número de pistas tenemos una diversión muy alta.

El motor gráfico que se nos propone está realizado completamente en tres dimensiones, que se ve en su versión beta, algo pixeladas, especialmente en el modelo de nuestro personaje, pero que están bien pensadas en ser lo suficientemente espectaculares como para ser vistas en movimiento. El problema viene en imágenes estáticas, que si nos paramos a recrearnos en ellas, como en las capturas, tenemos el peligro de hacernos una idea equivocada del juego, con pobres texturas y sin apenas modelados, pero que hay que entender en juego, donde lucen bastante mejor.

Los items del juego lucen bastante bien, así como las barras por las que nos deslizamos a veces, que no sufren demasiado el efecto de dientes de sierra. Tenemos diez personajes de modelado muy diferente. El problema puede venir que entre tanto blanco el paisaje se nos antoje aburrido. Esperamos que se nos vayan mostrando escenarios, como hemos visto, con casas a nuestros lados, barrancos, que den algo de variedad a la montaña.

Yo digo ¡Salta!

Pista con vistas
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 19 usuarios registrados y 40 invitados.
367 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García