Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Infected

PlayStation Portable


Acción

3 1

EEUU

Ver Más

Desarrolladoras/s

Planet Moon Studios

Productora/s

Majesco Entertainment


Avance

El peligro está ahí fuera

Majesco y Planet Moon Studios nos preparan un shooter en primera y tercera persona con un originalísimo concepto multijugador, ten cuidado no resultes infectado

Por satsuinohadou | Publicado el día 25/01/2005 12:26

El pasado día 13 de Enero del presente año, Majesco anunciaba un nuevo título del estudio Planet Moon Studios, responsables de títulos de PC como Giants: Citizen Kabuto o Armed & Dangerous para PC y Xbox. Se trata de un run'n'gun shooter con una estética cercana a The House of the Dead, y que por la alternancia entre las vistas en primera y tercera persona aporta un toque bastante original al género.

El título se encuadra dentro del acuerdo alcanzado entre Majesco y Planet Moon Studios, para que esta última desarrolle tres títulos exclusivos para PSP, de los cuales Infected es el primero de ellos.

En su presentación, Ken Gold, vicepresidente de marketing de Majesco declaraba que el juego utilizaría la tecnología wireless para la invasión de los avatars de los jugadores en otras PSP. De esta forma el juego tendría comunicación social y podríamos desafiar a otros jugadores a modos multijugador, pudiendo comprobar nuestro ranking contra otros jugadores, así como ver como de rápido se ha extendido el virus.

Bob Stevenson, CEO de Planet Moon Studios declaró que el título tendría una jugabilidad totalmente novedosa, repleta de ideas que aprovechaban al máximo capacidades Wi-Fi de PSP, con modos multijugador Deathmatch y Team Deathmatch. De esta forma deberemos crear nuestro avatar y desafiar a otros personajes, si conseguimos vencerles podremos infectarles con nuestro avatar y ganar puntos para el ranking. Los avatars pueden ser derrotados de varias formas, además de poder ser pasados de jugador a jugador, creando una cadena de virus.

El argumento del juego nos presenta una curiosa información aparecida en los informativos locales : se trata de una peligrosa epidemia de un virus desconocido que está propagándose con una inusual rapidez. El virus provoca que las personas infectadas acaben muriendo violentamente al poco tiempo.

Este virus hace explotar a los humanos infectados. El primer ataque con el virus se espera en el Departamento de Policía de Nueva York, donde uno de sus oficiales, Stevens, ha sido identificado como una de las pocas personas inmunes a él. Gracias a Dios, un científico, el Dr. Schaeffer, tras descubrir la inmunidad del novato Stevens, ha conseguido desarrollar una pistola que utiliza la sangre de Stevens para conseguir curar a los infectados.

Las Navidades se presentan calentitas, no es precisamante Papa Noel quien visitará Nueva York

Podremos disparar en primera persona, al más puro estilo House of the Dead

El juego también alternará con una vista en tercera persona
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 16 usuarios registrados y 65 invitados.
389 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García