Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Rengoku: The Tower of Purgatory

PlayStation Portable


Acción, Aventura, Rol (RPG)

2

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Neverland , Hudson Soft

Productora/s

Konami , Hudson Soft

Distribuidoras/s

Konami


Avance

La rebelión de las máquinas

Somos A.D.A.M, un ciborg abandonado por el gobierno en una torre desconocida. Nuestra misión, eliminar cientos de seres parejos a nosotros, robarles trozos de su cuerpo, e implantárnoslos.

Por Pablo González Taboada | Publicado el día 31/01/2005 13:33

El tema de la robótica está algo trillado. Los videojuegos son una inagotable fuente de diversión que muchas veces ha acogido este tipo de historias, en las que la tecnología más puntera, los robots con una increíble inteligencia artificial, se arman de valor y comienzan una cruzada contra la raza humana, en realidad sus creadores. No sabemos si por lo curioso de su ambientación o el juego que puede dar dicha característica, pero cada año recibimos algún exponente de dicho "subgénero". Así mismo, lo de los robots va más allá, sobretodo en Japón, amantes de la tecnología y el principal zona mundial de dicha tanto en general como en el ocio electrónico, es decir, los videojuegos, donde año tras año se nos presentan juegos donde tomar el rol de un robot, dominar a los humanos con él, salvar a la humanidad bajo las tuercas de un transformer y por que no, dar lugar a guerras imaginarias entre diversas colonias de androides.

Tal es así, que no hay consola recién anunciada sin su juego de este tipo. Sony PlayStation Portable (PSP) conoció a su exponente el pasado 12 de Mayo, en el E3 2004 bajo el nombre de "Monster Shooting". Su distribuidora sería Konami, padre de sagas de prestigio como Silent Hill, Zone of Enders (curiosamente, de robots) o Metal Gear Solid, quedando el desarrollo del producto en manos de un grupo interno de Hudson Soft (Neverland Company), con quien ya había colaborado anteriormente en el cross-over de lucha Dream Mix TV World Fighthers para PlayStation 2.

Neverland Company comenzó a ofrecernos detalles a cuentagotas de su título más ambicioso, comenzando ya días después de su presentación a dar pantallas, videos e incluso datos concretos del juego en sí, como el soporte multijugador por WiFi, además de un género donde encasillarlo: Action RPG. Es a día de hoy, dos días después de su lanzamiento en Japón cuando ya conocemos a grandes rasgos todo lo que el título de Hudson nos puede ofrecer de cara a su lanzamiento cada vez más próximo, aunque aún desconocido.

En Rengoku: The Tower of Purgatory asumiremos el control de A.D.A.M, un ingenuo androide que cierto día de su vida despierta dentro de una mazmorra con forma de torre. De ahí en adelante su misión será conocerse a si mismo, avanzando por ella para obtener nuevos datos. Llegando a cierto punto, se encontrará con que su situación no es un caso aparte, sino que varios ciborg más han sido llevados ahí por el gobierno y además misteriosamente todos ellos estarán programados de forma que buscarán acabar con A.D.A.M. Pero... ¿Con que propósito? Descubrirlo dependerá de nuestra pericia.

ToP (Tower of Purgatory) será un juego de acción en tercera persona cuya ambientación, a juzgar por el argumento y las pantallas mostradas, será bastante oscura. Avanzaremos por los escenarios en una perspectiva en tercera persona, como en juegos similares y nuestra misión será sobrevivir al constante peligro que nos acecha en cada esquina. Para esto A.D.A.M dispondrá de una serie de habilidades que irá ampliando a medida sube nivel o avanza fases en la torre, además, contará con una serie de movimientos básicos como pegar puñetazos, patadas, barridos, correr, coger carrerilla, utilizar armas blancas y/o de fuego, etcétera.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 24 usuarios registrados y 86 invitados.
527 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García