Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

EyeToy: AntiGrav

PlayStation 2



Avance

¡Desafía las leyes de la gravedad!

Harmonix nos ofrecerá el 23 de marzo la primera experiencia real EyeToy con EyeToy: AntiGrav. Amantes del riesgo o de las experiencias fuertes, poneos el casco por que ésto puede ser peligroso.

Por Pablo González Taboada | Publicado el día 08/02/2005 21:35

No era nada nuevo. Hay que admitir que, si bien una de las sorpresas en el mundo consolero de esta actual generación es la cámara Eye Toy de Sony, no es realmente un invento tal cual. Las webcam llevan entre nosotros bastantes años en los PC's, ofreciéndonos conferencias con gente de cualquier país, zona mundial, etcétera. Lo que ocurre, es que nunca se había ideado hacerlo una experiencia de juego, hasta PlayStation 2.

Eye Toy: Play fue el título encargado de abrir el catálogo que utilizaría la popular máquina, y es a día de hoy, dos años después, cuando nos encontramos ya con más de una decena de títulos similares en el mercado. La secuela del primero, Eye Toy 2, la visión de Sega con Sega Superstars, el título de baile EyeToy Ritmo Loco, EyeToy Chat para charlar con los colegas, EyeToy Sports que llegará este año de mano de Konami... Pero sin duda alguna, si algo esperamos los poseedores de tan interesante invento, son dos productos de la propia Sony Computer Entertaiment Europe: EyeToy: Monkey Mania y EyeToy: Antigrav.

El primero será nada más y nada menos que una fusión entre los EyeToy Play, en cual a interactividad con el escenarios y personajes es a modo de minijuegos y un party game similar a Mario Party de Nintendo donde controlaremos a los monos de la saga de plataformas Ape Escape. El segundo, y título que cubre este avance es EyeToy: Antigrav. Pero... ¿Que nos ofrecerá?

Así, a botepronto, la primera experiencia real EyeToy. Olvidad pegar puñetazos al aire, limpiar cristales o tocar la guitarra eléctrica. Antigrav nos ofrecerá desafiar las leyes de la gravedad, en un juego que cubrirá los deportes de riesgo, en especial el snowboard. Decimos la primera experiencia real, por que en ninguno de los juegos en realidad nosotros estábamos dentro, simplemente formábamos parte de una zona del mismo. En Antigrav, nuestro personaje se moverá a nuestro compás, correrá más si nosotros así lo queremos, o saltará en función a nuestros saltos. Introduzcámonos en la mecánica de juego.

La técnica no lo es todo, pero si raya a bien nivel, mejor

Cuando millones de personas tiene por sueño común el volar, y llega una forma de hacerlo, aunque sea cibernéticamente, es momento de celebración. AntiGrav nos ofrecerá esto mismo, poder "volar" a través de los amplios escenarios y según hemos podido comprobar la promesa llena de satisfacción al jugador, siendo en palabras de decenas de medios especializados "una de las experiencias más bellas creadas para un videojuego".

Y es que, si esto ya es poco, el modelado de las texturas de los ocho corredores no dejará indiferente a nadie. El detalle es óptimo, y si bien las ropas o tablas no son del todo increíbles, tampoco necesitaremos mucho más. ¿Alguien se sintió engañado al ver los gráficos de EyeToy: Play? Los escenarios serán amplísimos y contarán con una calidad de texturas increíble, amén de los efectos de luz provocados por las tablas y demás, todos ellos de gran factura.

Tanto círculo marea...

A nivel gráfico será un juego bastante completo

Cinco únicos escenarios podrían ser su debilidad
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 8 usuarios registrados y 163 invitados.
575 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García