Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Street Racing Syndicate

GameCube


Conducción

1 1

Europea

Desarrolladoras/s

Eutechnyx

Productora/s

Namco

Distribuidoras/s

Nintendo

Puntuación media
45,00

Avance

A todo gas en tu Nintendo Gamecube

Nintendo nos trae la versión Gamecube de este original título multiplataforma que pone especial interés en el retoque físico y estético de los coches

Por satsuinohadou | Publicado el día 15/02/2005 13:30

Uno de los géneros más descuidados en Gamecube es el de la conducción realista, donde falta un referente tipo Gran Turismo 4 o Project Gotham Racing 2/Forza Motorsport que los rivales de la competencia si poseen, además algunos títulos multiplataforma con bastante tirón como Burnout 3 o Juiced no aparecerán para Gamecube, dejando prácticamente huérfano un campo donde tan sólo hemos podido disfrutar de los anteriores Burnout, así como los Need for Speed Underground, un bagaje bastante discreto para un sistema acostumbrado a otro tipo de carreras más alocadas tipo Mario Kart: Double Dash o F-Zero GX.

Para paliar esta sequía, Namco y Eutechnyx preparan el desembarco para las tres plataformas actuales 128 bits de un título que retoma la estética del film The Fast and the Furious (A todo gas) de Vin Diesel, con carreras por entornos urbanos y coches tuneados. En este título podremos recorrer escenarios de Miami, Los Angeles y Philadelphia a bordo de cincuenta coches con licencia

Tendremos 72 circuitos, unos 50 coches con licencia de marcas como Toyota, Honda, daños físicos, reparaciones costosas. Además habrá 18 chicas que podrán ser nuestras novias, con su set de videoclips, y podremos desbloquear hasta 52 más. Estas son los datos iniciales de SRS, vamos a describiros a fondo que más nos ofrecen para convencer al sufrido usuario de Gamecube amante de los simuladores/arcades de conducción.

SRS incluirá un modo carrera llamado Street Mode, en el que tomamos el papel de un piloto novato que deberá ganarse una reputación dentro del mundillo de las carreras ilegales. La credibilidad se adquirirá al ganar carreras, aunque deberemos cuidar también otros aspectos como el desarrollo y mejoras del vehículo e incluso mantener a nuestras novias, la estabilidad puntuará positivamente. Tendremos una PDA que servirá como interface mientras no estemos corriendo y nos marcará los e-mail recibidos, el calendario y además servirá como navegador. Recibiremos correos de admiradoras o competidores, e incluso tendremos que elegir entre complacer a nuestra chica saliendo por la noche, o dedicarnos a aceptar algún reto en la forma de carrera. Cada uno de estos actos tendrá unas consecuencias, y deberemos cuidar muy mucho a nuestra pareja.

El calendario nos marcará las fechas de las carreras, las ilegales serán escasas y lejanas en el tiempo a lo largo del transcurso del mes. Podremos ver disputas entre nuestra chica y la de un rival, en unos vídeos similares a los vistos en el título de Acclaim BMX XXX.

Para participar en las diferentes carreras, así como mejorar o comprar coches, pagar los viajes, deberemos gastar el dinero ganado.

El navegador será la forma de acceder a Internet y comprar las piezas para nuestro coche. Tendremos kits de Flowmaster y C West a precios reales de mercado, y nos serán entregados en nuestro garaje. El tema de la recepción e instalación de estos kits también tendrá su gracia, ya que podrán tardar varios días en llegar y/o instalarse, por lo que podría ser que no nos diera tiempo a tener el coche a punto para alguna carrera importante.

Podremos comprar sistemas de óxido nitroso, turbos, ruedas, alerones, retocar las suspensiones, comprar piezas de fabricantes como Holley, Venom, HKS, Yokohama, Brembo. Las opciones y posibilidades de configuración estética de los coches harán que pasemos horas personalizando nuestro vehículo.

Más tarde podremos probar dentro del Dyno Test el efecto de las mejoras.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 25 usuarios registrados y 80 invitados.
353 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García