Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Project: Snowblind

PlayStation 2


Acción

1 1

Europea

Desarrolladoras/s

Crystal Dynamics

Productora/s

Eidos Interactive

Distribuidoras/s

Proein Games

Puntuación media
88,00

Avance

Creando a los soldados del futuro

El primer Spin- off del juego Deus Ex se perfila como uno de los primeros grandes shooters del 2005, en él que manejando a un cibersoldado tendremos que liberar Hong Kong de un tirano.

Por Julio J. Pérez Hernández | Publicado el día 22/02/2005 19:03

No hay mal que por bien no venga, y sino que lo se lo digan al protagonista de este juego, un joven teniente llamado Nathan Frost que casi muere en batalla en medio de un conflicto acontecido en Hong Kong. Pero cuando nuestro protagonista se despierta, se da cuenta que algo ha cambiado en su cuerpo, ya que para poder seguir con vida se le ha tenido que implantar tecnología en sus venas creando un prototipo de supersoldado biomecánico. Ahora cuenta con miles de habilidades especiales así como de la gran tecnología que su nuevo cuerpo le ofrece y viene dispuesto a vengarse de sus malhechores y ya de paso, hacerse un poco el héroe.

Esta es la temática de Project Snowblind, uno de los primeros shooter en primera persona que hará un mayor hincapié en la acción de los propios tiros que otros juegos del mismo estilo. Aunque su universo no será totalmente original, ya que toma grandes influencias y similitudes de otro de los grandes de este genero, Deus Ex, pero explotándolas al máximo. Creando un nuevo estilo en tan trillado género, donde el objetivo ya no es disparar a todo bicho viviente que aparezca en nuestro camino, sino hallar la forma más original y divertida de hacerlo.

En un principio, Project Snowblind no era mas que una simple secuela de la saga Deus Ex, creada por Warren Spector, y de hecho recibió el nombre Deus Ex: Clan Wars, pero sus desarrolladores, viendo el diamante en bruto que tenían en sus manos decidieron rebautizarlo y consolidarlo como un titulo nuevo y totalmente original. De su consolidación se ha encargado el estudio de Crystal Dynamics, creadores de la saga Legacy of Kain así como del próximo juego de Lara Croft.

El juego fue presentado en el pasado E3 pero paso bastante desapercibido entre otros grandes shooters, como Halo 2, Killzone o la fuga de Riddick. Y ya pasado la época de estos, viene dispuesto a repetir un éxito similar con unas cartas de presentación que le marcaran como uno de los grandes shooters del presente año. Basándose en la temática dada por otros juegos, para crear un concepto nuevo y original con una ambientación futurística muy atrayente, así como cientos de armas diferentes que harán de nuestra aventura una de las mas recordadas.

Un arsenal del que ya quisieran muchos ejércitos

Snowblind tiene lugar en un futuro bastante cercano, a unos 30 años más o menos, en el cual una independiente republica establecida en la ciudad de Hong Kong se ha hecho con el poder y la Coalición de la Libertad ha enviado a sus tropas para liberar al pueblo. Aquí es donde nuestro protagonista cae y es modificado y con ello consigue que su arsenal evolucione de simple y ortodoxo a cuanto menos original y futurista. Las numerosas armas del juego son el punto fuerte del mismo, claro que siempre estarán las básicas, como pistolas, escopetas o los rifles de asalto, pero todas ellas tienen ahora un nuevo modo de fuego secundario que las harán más útiles en el campo de batalla.

En total serán 24 armas diferentes las que manejaremos, cada una con una característica diferente y única. Por ejemplo la escopeta podrá disparar bombas pegajosas y la ametralladora dispondrá de unas balas especiales que rebotaran en las superficies para así poder acabar con cualquier enemigo que se parapete bajo una esquina. También habrá otras armas de nuestro tiempo, como lanzagranadas que además dispondrán de unos pequeños bots que perseguirán a nuestro objetivo.

Nathan Frost, el protagonista del juego se convertirá de la noche a la mañana en un cibersoldado

¿Alguien le puede decir a ese que no estamos en Tron?

Hong Kong ha cambiado mucho desde la última vez que la vimos
1 2 3 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 5 usuarios registrados y 34 invitados.
389 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García