Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Fenimore Fillmore: The Westerner

PC



Avance

Fenimore Fillmore: El vaquero de moda

Vuelve la aventura gráfica nacional. Ayuda a Fenimore Fillmore en este western lleno de humor, diversión y originalidad.

Por Alfredo Láinez Rodrigo | Publicado el día 12/09/2003 20:32

¿Qué es de las aventuras gráficas de PC, que antaño consiguieran una época de auge que las convertía en las favoritas de los jugadores? Una época de cénit aventurero donde Monkey Island, Day of the Tentacle, Broken Sword y demás se repartían un mercado en continua renovación.

Desgraciadamente, esa época ya pasó. Los últimos coletazos del moribundo género, Grim Fandango, Hollywood Monsters, The Longest Journey, Myst III, Runaway, Syberia... han servido a los aventureros actuales a aguantar hasta, lo que parece, una nueva época de variedad. Próximas secuelas de títulos antiguos, como Broken Sword 3 y, la que nos ocupa ahora, Fenimore Fillmore: The Westerner, prometen devolver a la aventura a más años de abundancia. Además, las compañías españolas han tenido gran importancia en esta última época, con juegos como Runaway. Pero desde luego, el creciente software nacional influirá y mucho en esta posible nueva edad de oro que se avecina...

Es posible que conozcáis a Revistronic, la compañía que desarrolla "The Westerner", de títulos como Grouch, Toyland Racing y 3 Skulls of the Toltecs. The Westerner es la secuela de este último juego, que estaba basado en la búsqueda que hacía Fenimore Fillmore (un héroe con un nombre bastante cómico, todo haya que decirlo) de tres calaveras.

Todo vaquero usa pistolas

La cosa comienza cuando el señor Fillmore va a la casa de un granjero. Al llegar allí, se encuentra con que unos asaltantes están atacándola. Armado de valor, no duda en desenfundar y hacer que los bandidos tengan que huír. Los habitantes de la casa - Joe Banister, su mujer Stella y el joven Billy - le dan las gracias y le invitan a cenar con ellos. Para mala suerte, le dan de comer a nuestro cow-boy algo a lo que es alérgico, por lo que tiene que quedarse en la casa de los honestos granjeros a dormir. Al día siguiente, cuando se levanta, se da cuenta de que le falta una pistola...No cabe duda de que ha sido el joven Billy, que estaba muy interesado en las armas...

Así comienza la segunda aventura de Fenimore Fillmore. Tendrá que volver a recorrer distintas localizaciones del viejo oeste, observar el entorno, recoger objetos, montar a caballo, hablar en diálogos cargados de humor con varios personajes, etc. Por suerte, el juego contará con una interfaz muy agradable y cómoda para el jugador. Los objetos que porte nuestro cow-boy para nada entorpecerán la acción. Estarán siempre en la zona superior, ocultos, esperando que el puntero pase por encima para revelarse.

Podremos controlar el escenario con el ratón, ya que el juego estará en perfectas 3D. Además, será posible fijarnos en primera persona en todos los detalles del escenario, incluídos los objetos, los cuales podremos recoger, manipular, etc. El resto de acciones serán similares a las de las demás aventuras gráficas.

Esta cena es el comienzo de todo

Fillmore tiene bastante parecido con Woody, de Toy Story

El juego promete risas aseguradas
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 27 usuarios registrados y 161 invitados.
356 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García