Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Mario Party Advance

Game Boy Advance


Variedades

10 2

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Nintendo

Productora/s

Nintendo

Distribuidoras/s

Nintendo

Puntuación media
66,00

Avance

Una ¿fiesta? de bolsillo

Tras seis entregas para las consolas de sobremesa de Nintendo llega su versión portátil y lo hace con algunos cambios

Por Gladiator | Publicado el día 25/02/2005 17:31


La historia de Mario Party comienza a finales de los noventa en la 64 Bits de Nintendo con un título que creó escuela, el concepto era simple, meter a cuatro jugadores en un tablero tridimensional y hacerlos desplazar pos sus casillas en un sistema por turnos participando en diferentes mini juegos y con el objetivo final de ser los primeros en llegar a una determinada casilla para recoger una estrella.

Los mini juegos podían ser de todo tipo y modalidades, enfrentando a dos jugadores contra otros dos, a todos contra todos o, incluso, al jugador que en ese momento tenía el turno contra el resto de jugadores. Aunque diferentes en su desarrollo, el objetivo en todos ellos era común, lograr la mayor cantidad de monedas posible.

Desde un principio el objetivo del juego y su vocacion multi jugador quedaron patentes, aunque el modo para un solo jugador teniendo como rival a la computadora tampoco desmerece en nada su calidad.

Debido al éxito el juego tuvo dos secuelas aún para la Nintendo 64 y, posteriormente, otras tres, una de ellas todavía sin publicar, para la GameCube.

De hecho, se podría decir que el juego sirvió para crear un subgénero propio dentro de los juegos considerados de habilidad, y que ahora son etiquetados de Party Games, e incluso, el concepto de juego fue literalmente copiado por otras compañías como por ejemplo el Sonic Team con el desafortunado Sonic Shuffle para Dreamcast.

Dada la predisposición de Nintendo por llevar muchos de los títulos de su consola de sobremesa a la portátil y viceversa, no es de extrañar que, aún tardando más de lo esperado, el juego fuese finalmente lanzado es la plataforma que ahora nos ocupa.

Partimos de la base de que el juego no es un remake ni una conversión de ninguno de los anteriormente mencionados, de hecho poco o nada tiene que ver con ellos a excepción de contar con un buen puñado de mini juegos, de tener los mismos protagonistas y de estar programado como en casos anteriores por Hudson Soft.

El título cuenta, aproximadamente, con un total de 60 mini juegos a los que habrá que añadir una serie de pruebas denominadas Gaddgets que se irán desbloqueando gracias a las monedas que iremos consiguiendo en el modo principal y que podremos utilizar en el modo a dos jugadores mediante el cable de conexión pertinente. Sin embargo las opciones de interconexion con otro jugador no acaban aquí ya que incluyen la posibilidad de intercambiar mini juegos.

La secuencia de introducción del juego deja a las claras quien va a ser el enemigo a batir

En este mini juego iremos consiguiendo puntos en funcion de la dificultad del salto

En la mayoría de los minijuegos se fijaran una cantidad de puntos como objetivo a cumplir
1 2 »

Otros avances de este juego:



En tu fiesta me colé

satsuinohadou  22/04/2005 14:15 


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 14 usuarios registrados y 56 invitados.
621 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García