Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Lego Star Wars: El Videojuego

PlayStation 2



Avance

Hace mucho tiempo... ¿en un cubilete muy lejano?

Traveller's Tales nos ofrecerá en poco más de un mes una desenfadada visión de la saga Star Wars que tomará por base el sistema de juego del clásico Jedi Power Battles. ¡Que la fuerza te acompañe!

Por Pablo González Taboada | Publicado el día 04/03/2005 23:48

LEGO es, junto a Playmobil y GiJoe, una de las franquicias en lo que respecta a juguetes más conocida en todo el planeta y que además ha abarcado a lo largo de los años grandes series conocidas. No faltan los personajes de Street Fighter en versión Lego, ni los de Metal Gear, amén de las "sagas" creadas por la juguetera como Bionicle. La última en unirse a la familia de muñecos de cara amarilla será Star Wars, aunque como videojuego en lugar de muñeco palpable.

Desarrollado por Traveller's Tales, Lego Star Wars nos propondrá seleccionar uno de los más de 30 personajes disponibles en la saga de George Lucas a lo largo de los hechos narrados en las tres primeras películas de la saga -temporalmente hablando-: La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los Sith. El juego, que será lanzado por Proein el próximo 15 de abril para PC, PlayStation 2, Xbox y GameBoy Advance ha levantado expectación allá por donde ha pasado, muchas veces de forma negativa de mano de los graphic whore, aunque también ha sido alavado por los amantes de los juegos simples y divertidos. Ahora os avanzamos como será, centrándonos en las versiones de consola y dejando de lado la conversión a Gameboy Advance, que tendrá su texto próximamente.

El sistema de juego de LSW será bastante sencillo, y será bastante conocido por los que pudimos probar en PSOne la primera incursión de La amenaza fantasma en los videojuegos: Jedi Power Battle. De este modo avanzaremos con nuestro monigote por escenarios abiertos en completo 3D dando caña a tantos bichos como nos salgan al paso, generalmente androides del imperio galáctico, aunque también habrán destructores, naves que lanzan rallos, etcétera. Lo más curioso de todo residirá sin duda en su ambiente gráfico, mostrándose unos modelos 3D bastante simplejos y emulando a la perfección el "ambiente" Lego, lo que sin duda gustará más a unos que otros; sin duda innova, dejando de lado texturas humanas y cuerpos perfectos. Cada una de las fases contará con un tiempo de 60 segundos para ser completada, y una vez la superemos desbloquearemos nuevos personajes para el modo historia.

Para dar caña "a los malos" tendremos la posibilidad de controlar a más de 30 personajes recuperados de las tres entregas principales de la serie, incluida la tercera que se estrenará el próximo mes de Mayo y donde conoceremos mejor el desenlace de Anakin Skywalker, que si bien lo sabemos, nos gustará saber como es provocado. De este modo podemos seleccionar a Obi-Wan, Qui-Gon, Amidala, Anakin, R2-D2, el capitán Panaka, algún Binks, o un curioso droide TC-14 de protocolo. Para nuestro deleite, cada personaje poseerá una serie de habilidades únicas que sin duda alguna darán variedad al desarrollo.

¡Jugador 2! ¡Pulsa Start para jugar!

Gráficamenten promete ser muy divertido

Enemigos no faltarán, ¿verdad Quin-Gon?
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 26 usuarios registrados y 201 invitados.
366 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García