Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

GTR: FIA GT Racing Game

PC


Conducción

1

No definida

Desarrolladoras/s

SimBin Studios

Productora/s

10Tacle Studios

Distribuidoras/s

Atari


Avance

La salvación

Aparece un gran juego de conducción para PC que se espera que extermine toda la época menguante que sufrían los juegos de este género en esta plataforma debido a la competencia de las consolas.

Por Laura Ez | Publicado el día 19/03/2005 19:47

Los juegos de conducción para PC han estado sufriendo un ligero traspié debido a una dura competencia que emana de las consolas de hoy día. Ya sea por una jugabilidad más cómoda o una despreocupación por el hardware adecuado pero los jugadores de PC han ido menguando y desestimando los más importantes juegos de conducción para PC y jugándolos en otras consolas (Colin McRae Rally, Need For Speed...) encasillando al PC en juegos básicamente estratégicos y algún que otro shooter.

Quizás por ese motivo, en Reino Unido se celebró una reunión con un equipo sueco que decide sacar de su propio bolsillo un proyecto que se espera cambie esta realidad. Así que se acuerda la programación de un nuevo juego, único y exclusivo para PC, que sorprenda de tal manera a todos los jugadores y motive su jugabilidad y disfrute desde un PC y no una consola.

Se habla de un juego de conducción en el que se pueda ser un piloto sin ningún impedimento, sin ningún fallo ni el más mínimo error. Con una calidad inigualable como nunca se había visto antes en el monitor de un ordenador. Con una variedad de coches impresionante y unas carreras casi reales con un lista completísima de licencias tanto para vehículos como para pilotos como para circuitos.

Para este proyecto haría falta la ayuda de profesionales del F1 como, por ejemplo, el sueco Henrik Roos, uno de las más consagrados pilotos del mundo que aceptó formar parte de tan sorprendente proyecto. Un proyecto en el que se procuraría tener en cuenta todos y cada uno de los detalles mecánicos, electrónicos, estéticos y humanos de todos y cada uno de los vehículos. Indiferentemente del ángulo del que se mirara. Cada una de las cabinas de los pilotos estarían cuidadas hasta el más mínimo detalle y diseñadas lo más próximo a la realidad invitando al jugador a sentarse en un verdadero Viper GTS-R o un Seat Toledo F1. Incluso podremos ajustar los asientos a nuestro parecer.

Estamos hablando del juego que se espera marque un antes y un después: GTR FIA GT Racing.

Basado en las carreras GT donde poderosísimos coches trucados hasta los pedales (hasta cincuenta y seis en una misma carrera) compiten por llegar primeros a la meta. Optaremos por el estilo de jugabilidad que más se nos antoje (simulador o arcade) y escogeremos nuestro coche de entre unos setenta vehículos de potentes marcas como son Ferrari, Porsche, Dodge, Lamborghini... que, puesto a punto en todas sus características nos proporcionará una victoria inigualable o bien, una humillante derrota. Y, como nadie es perfecto, podremos sufrir errores por parte de nuestros mecánicos en la personalización y retoque de nuestro motor. Lo que conllevará a sufrir escapes de humo durante las carreras que nos obligarán a desalojar la pista. Y así creando una conducción realmente estratégica que no se basará en apretar el acelerador y girar en las curvas.

El realismo que presentará este juego es inusual. Las maniobras a realizar, la reacción de nuestro automóvil y el de los contrincantes tras cada una de estas maniobras, los saltos y accidentes que se producirán cuando realicemos movimientos bruscos... nunca antes se había visto tal realismo en un juego de conducción para PC. También cabe destacar detalles como los llamados "períodos de tiempo sin peligro" que son los periodos que suceden a un accidente en la pista en la que todos los participantes de la carrera serán obligados a reducir considerablemente la velocidad para evitar mayor cantidad de accidentes.

El diseño de los coches ha sido creado con el mayor esmero posible.

El realismo en la conducción ha sido diseñado en parte por pilotos auténticos de Fórmula 1.

Tendremos cerca de 70 coches a nuestra disposición, a cuál más impresionante en todos los aspectos.
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 21 usuarios registrados y 137 invitados.
384 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García