Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Pariah

Xbox


Acción, Aventura

1

Europea

Desarrolladoras/s

Digital Extremes

Productora/s

Groove Games , Hip Interactive

Distribuidoras/s

Virgin Play

Puntuación media
70,00

Avance

Huyendo de la destruccion mundial

Antes de que se erradique de raíz un virus en la tierra, el docto Jack Mason deberá de huir del lugar junto a su compañera, en uno de los shooters más prometedores de mano de los creadores de Unreal.

Por Julio J. Pérez Hernández | Publicado el día 20/03/2005 17:16

Tras deleitar al mundo entero con la saga Unreal Tournament, Digital Extreme pretende asombrar de nuevo con un título que desbordará calidad a raudales. Utilizando, entre otros recursos, uno de los motores gráficos más potentes del mercado y potenciado con el engine de físicas Havoc que dará lugar a una de las mejores ambientaciones vistas en un juego de este estilo. La trama que nos contará estará basada en un futuro postapocalíptico de la tierra, donde un peligroso virus amenaza la raza humana y que en el papel de Jack Mason, deberemos de huir de una peligrosa cárcel antes de que esta sea destruida. Pero Pariah no sólo será una grandiosa historia con bonitos gráficos, sino que además nos permitirá jugar uno de los mejores modos multijugador visto hasta el momento, y todo sazonado con la posibilidad de mejorar las armas de nuestro personaje.

Muchos de los asíduos a los shoot´em up de ordenador y consolas habrán oído hablar de Digital Extreme, ya que este grupo de desarrollo ha conseguido crear una de las mejoras sagas de la acción en primera persona, la conocida como Unreal. Desde sus inicios esta compañía ha conseguido mostrar su gran potencial con uno de los mejores títulos que se pudieron jugar hace ya mas de cinco años. Y detrás de este vinieron dos grandes títulos que consiguieron dejar con un agradable sabor de boca a sus seguidores. Tanto Unreal Tournament como Unreal Championship, así como sus posteriores entregas anuales y mejoras, han conseguido situarse como algunos de los mejores shooters del mercado, gracias a una acción sin igual y una ambientación futurista. Ahora pretenden revolucionar de nuevo el mercado con Pariah, un título que lleva en desarrollo más de dos años y que Groove Games se encargará de distribuirlo. Ya consiguió asombrar cuando se pudo jugar a fondo en el pasado E3, y tras confirmar su desarrollo para la actual consola domestica de Sony, es hora de ver lo que puede dar de sí este gran titulo, que sin duda se convertirá en un referente en los próximos meses.

Un futuro creíble y poco deseado.

La trama que nos contara Pariah ha sido escrita por auténticos profesionales que han querido poner un mayor énfasis en dicha historia, y de paso mostrar una de las futuras alternativas de nuestro planeta. No en vano, se nos contará el futuro de la Tierra en el año 2520, donde una gran zona desértica ha sido convertida en una gigantesca prisión donde se encarcelan a los peores criminales y que además ha sido infectada por un peligroso virus. Tomaremos el papel del doctor Jack Mason, el que un buen día sufre un terrible accidente en uno de sus habituales viajes de transporte de presos hacia la prisión. Tras recuperarse se da cuenta que sólo están a salvo él y una de sus pacientes, Karina, que es portadora de dicha infección. A los pocos momentos la situación se complicará todavía mas, ya que se nos comunica que los presos han empezado una revuelta y han tomado el control del lugar así como que se ha perdido el control del virus amenazando así a la raza humana. Ante esta situación insostenible, el gobierno ha decidido erradicar los problemas de raíz, y arrasar la zona en 16 horas con una bomba lanzada desde el espacio, por lo que deberemos de huir de allí antes de que llegue tan fatídico momento.

Para ello contaremos con un gran arsenal de armas y diferentes tipos de armaduras, con las que podremos abatir a los diferentes enemigos que nos encontremos en nuestro periplo. Todas y cada una de las armas han sido adaptadas a la época en la que nos situamos, por lo que podremos encontrar desde las simples pistolas o fusiles, hasta los más modernos cañones de plasma o impulsores electromagnéticos. En cualquier caso, el arsenal no variará en un principio al respecto de otros shooters futuristas, pero si innovará en este aspecto al incluir la opción de modificarlo por medio de los WECs.

Los WECs (Weapon Energy Cores) serán una especie de mejoras que podremos poner en las diferentes armas y armaduras del juego y que nos los encontremos al avanzar en la trama. Estas irán desde mejorar nuestra puntería o potencia de fuego a darnos diversas mejoras, como la recuperación progresiva de nuestra energía. Aunque donde será mas efectivo será en el modo multijugador, ya que dichas mejoras harán diferenciar a los miembros de nuestro equipo y harán mas útil a cada uno de ellos según la situación. Cada arma podrá ser mejorada un total de tres veces distintas, y cada una de ellas le otorgará una mejora que la hará mucho más efectiva en el campo de batalla. Por poner un ejemplo, la primera mejora del rifle de francotirador otorgará una recarga mas rápida de los cartuchos, mientras que la segunda será un concentrador de magneto para hacerlo más poderoso, y la tercera unas balas de titanio, que abatirán a casi cualquier enemigo de un solo disparo. También nuestras armaduras podrán ser mejoradas, pasando de protegernos tan solo de unos pocos disparos a crear diferentes barreras que harán rebotar los disparos enemigos. Utilizar cada mejora en el momento adecuado será crucial para poder conseguir nuestro objetivo, aunque siempre se nos otorgarán diversas opciones de encaminar la aventura para hacer más interesante la posible repetición del modo campaña.

Visitaremos un montón de escenarios diferentes, desde bosques hasta desiertos o ciudades

Esta bella mujer que veis es Karina, aunque este infectada del virus, nuestra tarea será protegerla

La acción será muy constante en todo el juego, tanto que no tendremos que quitar el dedo del gatillo

Las escenas cinemáticas están hechas con el motor grafico del juego, uno de los mejores hasta ahora
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 13 usuarios registrados y 127 invitados.
851 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García