Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Stolen

Xbox


Acción

Europea

Desarrolladoras/s

Blue 52

Productora/s

Hip Interactive

Distribuidoras/s

Virgin Play

Puntuación media
68,00

Avance

¡Mujeres al poder! (O al hurto, mejor dicho)

Anya Romanov es una mujer cuya peculiar profesión es robar todas aquellas increíbles piezas y joyas que se le antojan. Nosotros, unos simples jugadores, deberemos conducirla a sus objetivos.

Por Laura Ez | Publicado el día 23/03/2005 12:33

Una mezcla entre dos de los grandes.

El público español ha podido disfrutar este último año de grandes títulos de videojuegos en su propia piel. Títulos como Prince Of Persia o Splinter Cell han traído la originalidad y la diversión a nuestras consolas junto con grandes horas de disfrute sin pausa de ambos. Se ligó la gracia acrobática de Prince Of Persia con el sublime sigilo que Sam Fisher nos obligó a llevar a cabo en sus misiones, y así implantar una sonrisa en nuestro rostro para conservar la esperanza de otro nuevo título de estas características que nos hiciera sentarnos nuevamente con el mando en las manos, y empezar a disfrutar de las mejores características de ambos. Y se creó Stolen, un juego que combina perfectamente lo mejor de ambos. Sigilo y saltos acrobáticos, misterio y uso de la inteligencia, sorpresa y batalla. Un juego que no dejará indiferente a aquel que lo pruebe.


Empieza el juego.

En el transcurso de la historia, tomaremos el papel de Anya Romanov (¡qué extrano! ¿Será esta la verdadera Anastasia?) una atractiva y ágil mujer cuya peculiar profesión es robar piezas y objetos de incalculable valor única y exclusivamente para su propio beneficio. Un antihéroe que vive por ella únicamente y se basa en su propio código moral y en su única regla impuesta por ella misma: ¡NO MATARÁS!. Con lo que las batallas que se realicen en el juego serán cuerpo a cuerpo y a base de golpes en los que el máximo castigo de sus víctimas será quedar inconscientes. Un punto bastante interesante del juego pues si dejamos un guardia fuera de combate y nos olvidamos de él, es bastante probable que se despierte y ponga en alerta a todos sus compañeros perturbando así el trabajo de Anya.

El juego cuenta con cuatro niveles, lo que puede dar que pensar que se trata de un juego corto y rápido. Pero sin embargo, cada nivel lleva unas dos o tres horas de jugabilidad completa e intensa y, algún que otro nivel incluso más horas.

El primer nivel retoma a Anya a un museo dónde se encuentra una gema que ha colmado la avaricia de la protagonista. Y durante el juego viajaremos por diversos escenarios tales como una prisión, altos y prestigiosos edificios e incluso por zonas montañescas.

Los movimientos serán tal cuales como los del archiconocido Sam Fisher. Tendremos que andarnos con ojo pues en el mapa que se nos muestra no aparecerán los guardias, un detalle bastante realista pero que no es imposible evitar pues dispondremos de distintos métodos para detectar presencia enemiga en cualquier sitio en el que nos encontremos. Es decir, dispondremos de un pequeño radar que nos mostrará las puertas, paredes, ventanas y demás del edificio en el que nos encontremos pero tendremos que andarnos con mucho tiento pues quizás, detrás de una de esas puertas haya un guardia. Para ello podremos emplear uno de los dardos perseguidores que tendremos, o bien una visera sónica que detectará pequeños sonidos como pasos tanto cercanos como en la lejanía. Con nuestra habilidad informática podremos optar también por activar cualquier pequeña alarma del escenario y atraer así a los guardias para desatar nuestro lado más Prince Of Persia con sus movimientos de artes marciales. Hay muchas formas de evitar ser vistos. Podemos optar por el más puro estilo Fisher, aguardar en la oscuridad o podemos ir colocándonos estratégicamente tras una columna, aferrar nuestra espalda a la pared e ir deslizándonos tras la espalda de nuestros enemigos, agacharnos en pequeños lugares, etc...

Una atractiva protagonista a la cuál manejar y conducir.

Diversos movimientos para llevar a cabo nuestras misiones.

Eso sí, siempre han de ser con cautela y sigilosos.
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 33 usuarios registrados y 183 invitados.
374 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García