Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

FIFA Football 2004

PlayStation 2


Deportivo

1

No definida

Desarrolladoras/s

EA Sports

Productora/s

Electronic Arts (EA)

Distribuidoras/s

Electronic Arts (EA)

Puntuación media
92,00

Avance

El fútbol volverá a correr por nuestras venas

EA nos ofrece un nuevo FIFA que incluirá novedades jugosas pero manteniendo la esencia que caracteriza a toda la saga.

Por Doscv | Publicado el día 15/09/2003 10:43

Como cada año, la saga de fútbol más constante y veterana llegará a nuestras manos repleta de novedades, pero dejando clara la esencia de EA en los FIFA que nos vienen acompañando estos últimos años y que tanto gustan a muchas personas.

Pero este año, no es un año cualquiera. Es un año especial, pues la saga FIFA de EA Sports está en su décimo cumpleaños. Son diez años llenos de fútbol y llenos de diversión, que no dejarán de estar presentes en este nuevo FIFA 2004.


Oficialmente oficial

Como viene siendo habitual, en el juego nos encontraremos con 24 ligas (por supuesto que estará la LFP, ¿a caso lo dudabas?), 500 equipos reales, 10.000 jugadores reales y más o menos unos treinta estadios reales que corresponderán con los más representativos del Mundo, entre los que se encontrarán 5 estadios españoles (Bernabéu, Nou Camp, Mestalla, Vicente Calderón y Riazor.

Como podrás imaginar, tanto las equipaciones como las plantillas de los equipos estarán totalmente actualizadas, con Ronaldinho en el equipo catalán por excelencia y con David Beckham en el Real Madrid. Seguramente, que el FIFA 2004 tenga la licencias oficial para incluir todos los datos reales, no os habrá pillado por sorpresa, es a lo que nos tienen acostumbrados, si algún día les falla esto, la saga FIFA decaerá, pues tener esta licencia ayuda indudablemente en las ventas globales del juego.


Nuevos modos de juego

EA debió de pensar que ya estaremos hartos de jugar siempre a lo mismo y de la misma forma. Es por eso que a las ya convencionales ligas nacionales, copas, mundiales y partidos de exhibición, van a añadir tres modos de juego nuevos, denominados entrenamiento, carrera y juego online.

El modo entrenamiento simplemente nos permitirá practicar con el equipo que deseemos, los tiros a puerta, jugadas ensayadas... una modalidad que ya existía en los FIFA anteriores, pero que había desaparecido en el FIFA 2003.

El modo carrera es la más jugosa de las dos novedades. Consistirá en coger a un equipo que se encuentre en una divisiones inferiores y jugando, fichando y vendiendo jugadores... deberás subir hasta lo más alto y codearte con los equipos de primera división. Esta modalidad dará una nueva dimensión al juego, pues podrás descender de categoría además de ganar torneos y ligas. ¿Incluirán por ello los equipos de la segunda división? Pues aún no lo sabemos, pero lo cierto es que sería un verdadero puntazo por parte de EA, el incluir los equipos de la segunda división, aunque solo fuesen los de las ligas más importantes (Española, Italiana e Inglesa).

Ronaldinho será uno de los 3 protagonistas de la portada del juego.

Incluso los campos de entrenamientos estarán bien detallados.

Como todos los años, la estructura visual del menu cambia.
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 14 usuarios registrados y 45 invitados.
356 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García