Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Red Ninja: End of Honor

Xbox


Acción, Aventura

1

No definida

Ver Más

Desarrolladoras/s

Vivendi


Avance

La pasión de Kurenai.

Kurenai, una joven ninja acaba de sufrir el asesinato de su padre algo que no la deja indiferente. ¿Conseguirá vengarle?

Por Laura Ez | Publicado el día 30/03/2005 20:00

Hoy en día y gracias a juegos como Ninja Gaiden, el concepto de encarnar a un luchador ninja en una aventura, se ha convertido en algo realmente atractivo para los amantes de este tipo de jugabilidad. Llevar a cabo esos movimientos exclusivos de este tipo de lucha se ha conseguido desarrollar de una excelente forma en diversos juegos de lucha (no necesáriamente exclusivos de ninjas) que han sabido acertar con los ataques furtivos, pasos silenciosos y armamento sigiloso que les caracteriza.


Gracias a Vivendi Universal conseguiremos introducirnos en una nueva historia de asesinatos y venganza dónde una joven aprendiz ninja, Kurenai, lucha por vengar la muerte de su padre. Una historia que recordará a todos los seguidores de este estilo al mítico Shenmue.


La Historia:
La trama del juego nos llevará a una época y un lugar dónde predominan los clanes. Clanes luchadores por la política y el govierno del país al que, cada uno trata de aportar lo que considera bueno y correcto a su estilo. La familia de la protagonista, contendientes del clan Black Lizard, se verá envuelta en una investigación acerca de las sospechosas intenciones del mismo clan. Nuestro trabajo comenzará cuando el padre de Kurenai muere asesinado en esa investigación.

A partir de entonces, la joven ninja cargada de una potente rabia que canalizará a través de duros entrenamientos, se lanzará a la búsqueda del asesino culpable de la muerte de su padre. Enfundada en un sexy traje rojo se hará llamar Red Ninja y no estará dispuesta a detenerse antes nada ni nadie hasta derrotar al mismísimo clan Black Lizard.


La perspectiva:
La vista en tercera persona que nos otorga el título, nos muestra a una atractiva ninja entrenada con las mejores técnicas ninjas existentes. Tendremos a nuestra disposición una gran variedad de movimientos, ataques y armas exclusivas que, sin duda, no será tarea fácil manejar a la perfección. Impresionantes saltos y movimientos que harán las delicias de aquellos que adoran este arte.


La jugabilidad
La jugabilidad parece ser que se nos presenta bastante similar al conocido Prince Of Persia. Saltos engrandecidos, carreras por paredes verticales... Dispondremos de un radar que nos mostrará el nivel de vigilancia de nuestros enemigos. Mostrándonos también el grado de peligrosidad de cada uno al igual que distintos objetos importantes del mapa que deberían ser visitados.

También podremos optar por atacar a nuestros enemigos o pasar silenciósamente tras ellos y así evitar peleas inútiles que podrían dificultarnos la llegada en perfecto estado hasta nuestros verdaderos y más mortíferos enemigos.

Auténticos movimientos ninja...

... que recuerdan al Prince Of Persia.

Los personajes podrían quedar ligeramente reducidos gráficamente.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 30 usuarios registrados y 106 invitados.
363 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García