Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

7 Sins

PlayStation 2


Simulador

4

Europea

Desarrolladoras/s

Monte Cristo

Productora/s

Monte Cristo

Distribuidoras/s

Atari

Puntuación media
59,00

Avance

Ábrete las puertas del infierno

Un tema tan recurrente como religioso, los siete pecados capitales, es la base del próximo juego de Monte Cristo, una especie de híbrido de The Sims y Singles, pero con más escenas picantes.

Por Julio J. Pérez Hernández | Publicado el día 27/03/2005 12:12

Uno de los temas que más han sido tratados a lo largo de la historia ha sido los siete pecados capitales de la raza humana. Aquellos que al sumirse en ellos se nos cierran las puertas del paraíso, a saber; ira, soberbia, gula, pereza, envidia, avaricia y lujuria. Tanto en el mundo de los juegos como en el de las películas hay entregas con guiños a este tema religioso, desde películas como Seven a algunos recientes videojuegos como True Crime. Pero el nuevo título de Monte Cristo va más allá y se ambienta tanto en estos como en otros tantos simuladores sociales del mercado para crear un juego único en donde nuestro objetivo será ligarnos a todas las féminas del juego y conseguir disfrutar de sus esbeltitos cuerpos.

Puede que sus creadores, la compañía francesa de Monte Cristo no sea muy conocida en el terreno de los videojuegos, pero tiene en su aval algunos éxitos como Deserts Rats vs Afrika Korps y las diversas adaptaciones de conocidas películas, tales como Platoon o Academia de estrellas, entre otros juegos de menor calibre. Y mientras que estos anteriores se basaban en desarrollos cuanto menos conocidos, 7 Sins será diferente, ya que para crear el juego se han basado en los conocidos ligones de películas como la reciente Hitch. Pero también en el hecho de ser famoso y rodearte de gloria y lujo, en resumidas cuentas, ser el mejor ligón que haya conocido Apple City, la ciudad del juego.

Rodéate de lujo y mujeres

El objetivo del juego no podía ser más simple, ser el varón más poderoso de todo Apple City a partir de la nada. Para ello deberemos utilizar hábilmente nuestro talento en las relaciones personales con la gente que nos rodea para ir avanzado en la escala social y así poder optar a conocer a mujeres de más fama y prestigio. Pero para conseguir nuestro propósito no tendremos que ser los mas hábiles con la materia gris, sino ser los más caraduras y ambiciosos y así ser el mejor en un mundo donde reina el dinero, la lujuria y, como no, las mujeres hermosas.

El sistema de juego también es muy sencillo, tras crearnos a un personaje con un sencillo editor en el que podremos establecer cualquier parámetro de su imagen y personalidad, deberemos internarnos a la búsqueda de una fémina. A través de Apple City, una ciudad fielmente reproducida y con más de 20 localizaciones distintas, tendremos que localizar aquellas mujeres dignas de nuestro talante. Para ello deberemos ir conociendo a las diferentes personas que rodean la vida de ésta, para aprender la mejor forma de manipularlas para así alisar el terreno a nuestra victoria. Al hablar con cada una de estas personas o con las diferentes féminas del juego, aparecerán unos comandos en nuestra pantalla para decidir la acción a realizar, desde intentar ligárnosla al primer intento o mantener una conversación simple. Aunque la mejor forma de llevárnosla a la cama será como en la vida real, conseguir hallar los gustos de cada una de ellas y ser atento a sus sutilezas y encantos.

Porque otra cosa no, pero el juego no será recomendado para todos los públicos, es más, el público al que se dirige está mas bien cerrado ya que pretenderá acaparar la atención del jugador gracias a los diferentes movimientos, vestidos e insinuaciones de las diferentes novias de nuestro protagonista. El juego no escatima en enseñar todo lo que puede y más, aunque no se ha confirmado si llegará al nivel de otros juegos, como la ultima entrega de Larry, en el que se ven desnudos integrales. La verdad es que las diferentes imágenes y vídeos que se han podido ver muestran un parecido al mismo, aunque en esta ocasión las féminas serán muy reales y sorprenderán según como avancemos.

Las profesiones de estas bellezas de pasarelas irán muy dispares, encontraremos desde la típica policía en búsqueda de juerga hasta la aristócrata cleptómana y con problemas en el juego. También podremos encontrar otros arquetipos típicos de mujeres deseadas, para bien o para mal, estarán la modelo con ciertos problemas de lenguaje y la que encarna a la perfección el tópico de bomba sexual con unos senos exuberantes. De la parte de las mujeres enigmáticas y hermosas estará una bella fémina conocida como La Pantera, cuya forma de vestir destacara entre todas las demás, y por así decirlo, antagonista de otra con el nombre de Wanda, cuya inocencia será un alivio para nuestro deseo carnal. En resumen, podremos encontrar muchos y diferentes tipos de mujeres en el juego, a cada cual mejor que la anterior, pero que todas ellas tendrán un punto en común, son guapas, hermosas y están a la búsqueda de alguien que las satisfaga.

"Let get the party start", como diría la canción

Con 200 Dólares y esa pinta pocas oportunidades tendrás de mojar

"Déjame decirle hola a tus bonitos senos", seguro que si dijéramos esto en la realidad nos pegarian

La mujer conocida como La Pantera nos traerá de cabeza todo el día
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 7 usuarios registrados y 76 invitados.
438 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García