Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Still Life

PC


Aventura

2

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Microids (Microïds)

Productora/s

Microids (Microïds)

Distribuidoras/s

Virgin Play

Puntuación media
80,00

Avance

El arte de matar

El siguiente juego de Micröids será este thriller que envuelve una serie de asesinatos y una investigación que nos desvelará un final inimaginable. Una aventura gráfica altamente recomendable.

Por Laura Ez | Publicado el día 16/04/2005 20:54

La conocida productora Microïds nos vuelve a deleitar con una nueva aventura gráfica muy en la línea de las que han dado a conocer, e incluso a encasillar, a esta gran compañía desarrolladora de juegos, que cuenta con un carácter tétrico, siniestro y con un toque de misterio intenso en cada título.

Sus antecesores fueron juegos que no dejaron con mal sabor de boca a quien los jugó, demostrando así, una vez más, el triunfo de un género ya casi implantado en las plataformas de todo el mundo. Post Mortem, donde tratábamos de guiar a Gus McPherson a la finalización de los múltiples crímenes cometidos por un pintoresco asesino, y el exitoso Obscure, (que, aunque no guarde demasiadas similitudes con Still Life, también supuso un éxito para la productora) en el que ayudábamos a un grupo de amigos a escapar de un maléfico instituto que ocultaba un terrible secreto. Estos juegos fueron los dos últimos producidos por esta conocida empresa, y que triunfaron en una época en que este tipo de juegos eran abundantes en el mercado. Tras estos dos títulos nos llega Still Life. Un juego que trae consigo un enorme mensaje de "Aventura Gráfica del Año". Un programa que muestra una historia cargada de misterio, suspense e intriga acerca de un asesino dedicado al arte. Al arte de matar.

Al igual que en su competencia más directa, Post Mortem, encarnaremos a un detective que trata de concretar en todas y cada una de las pistas que nuestro antagonista va dejando, una respuesta a sus actos y una posibilidad de detención de los mismos. Victoria McPherson, la nieta de Gus, que así se llama la agente del FBI investigadora del caso, ha sido alertada de una serie de asesinatos atroces en la ciudad, y ha sido puesta al mando de una investigación que determinará la persistencia del peligro que suponen los maquiavélicos actos del asesino.

La historia se verá bifurcada a lo largo del juego cuando Victoria (a la que encarnamos en el Chicago de hoy día) encuentre un pecho mutilado del torso de una mujer en su ático, y se vea terriblemente involucrada en el caso de su abuelo y también detective, Gus (situado en Praga en los años 20). Manejaremos a dos personajes distintos conectados misteriosamente por un mismo estilo de asesinato y que, utilizando nuestros conocimientos de ambos casos, deberemos resolver.

A lo largo de toda esta historia se han conseguido recrear múltiples situaciones criminalistas al más puro estilo C.S.I., con todo tipo de artilugios y herramientas usables en dichos escenarios. Desde la limpieza y catalogación de una huella encontrada en el lugar del crimen, hasta el seguimiento del ADN encontrado en una fibra de cuero cabelludo que será procesada en el laboratorio. Algo de lo que no dispondremos durante todo el juego pues cuando pasemos a la acción con Gus, tendremos a nuestra disposición herramientas típicas de los años 20 utilizadas por antiguos detectives en aquella época. Por suerte para nosotros, estaremos investigando de la mano de uno de los detectives más inteligentes así que, nuestra mejor herramienta será la suposición y astucia de Gus McPherson.

Un juego con elevado contenido en violencia y desnudismo.

Las pistas que el asesino nos dejará serán del todo menos comunes.

La calidad gráfica ha sido elaborada de tal manera que los resultados son excelentes.
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 18 usuarios registrados y 95 invitados.
439 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García