Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Worms 4: Mayhem

PlayStation 2


Estrategia

2

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Team17 Software

Productora/s

Team17 Software

Distribuidoras/s

Codemasters

Puntuación media
64,00

Avance

Personaliza tu propia guerra entre gusanos

La tercera entrega de la saga Worms en 3D buscará la innovación al poder crearnos nuestro propio armamento y gusanos, así como ofrecernos modos de juego innovadores y adictivos

Por Julio J. Pérez Hernández | Publicado el día 03/04/2005 02:42

La saga Worms ha sido siempre una de las más adictivas en cuanto a diversión se refiere, y desde sus comienzos ha sabido mostrar un gran humor y calidad entre sus jugadores.
Su concepto, que se ha repetido desde su primer juego, del cual este año se conmemora su décimo aniversario, no podía ser mas simple: de dos a cuatro equipos de gusanos se enfrentan en un estrafalario escenario en dos dimensiones con las armas mas escambróticas y extrañas del mercado, desde el clásico uzi hasta bolas de energía.
La forma de hacerlo era mediante el mítico sistema de turnos y el objetivo de cada equipo era destruir a los demás equipos antes de perder a su último componente.
Las juergas que se montaban en aquella época fueron de las más rememoradas por aquel entonces, y debido a su gran éxito se fueron sucediendo las diferentes entregas de la saga, tanto para ordenadores como para las consolas de la época. Así pudimos disfrutar de los adictivos Worms 2, Worms Armaggedon, Worms Party y Worms Blast, hasta el momento de que la gran saga de los gusanos quiso entrar en el terreno de las tres dimensiones, para bien o para mal.

Y es que el gran problema de Worms 3D resultó que, debido a dicho cambio de dimensión, la gran jugabilidad que se pudo disfrutar en anteriores entregas se vio altamente frustrada. Una de las mejoras fue que el mapeado había aumentado considerablemente (teníamos diferentes alturas de juego, así como un alto nivel de detalle), pero ello conllevaba que la clásica técnica de golpear y correr se veía frustrada por la escasez de turnos.
Aunque lo peor llegaba a la hora de apuntar, ya que, a pesar de que contábamos con un buen punto de mira, se perdió todo su grado de intuición y resultaba en la practica menos divertido que sus antecesores.
Estos dos aspectos, unidos a una mala gestión de la cámara, convirtieron el debut de la saga worms en las tres dimensiones, en un gran error para los amantes de los guerreantes gusanos. Se volvió a intentar recuperar a dichos fans con un segundo intento al que se le dio un pequeño toque de estrategia con una especie de árbol tecnológico en el que construíamos edificios para conseguir manejar a las más poderosas armas. Pero al no conseguir volver a calar entre los jugadores, Team 17 parece ser que ha recapacitado en su gran saga y procurará paliar los errores de estas dos últimas entregas en su tercer juego de la saga en las tres dimensiones. Para ello introducirá una serie de novedades que seguro gustarán a todos los asíduos a este tipo de acción, así como una serie de misiones más adictivas y mejores para el modo individual. Pero, ¿podrá Team 17 decir eso de que a la tercera va la vencida?

Los gusanos vuelven a la carga

Worms Mayhen volverá a los orígenes de la su propia saga, pero con las novedades de las tres dimensiones. El concepto no variará al respecto, seguiremos manejando a los diferentes gusanos en entornos muy variados y manejando el más variado arsenal de la propia saga.
El objetivo también volverá a ser como en las anteriores entregas; destruir a los equipos rivales antes de que estos nos destruyan, aunque en esta ocasión se introducirán en el modo historia una serie de misiones diferentes que variarán el desarrollo de la misma. Estas novedosas misiones irán desde encontrar un objeto en el mapeado antes de destruir a los equipos rivales, a destruir un cierto elemento de la escenografia. Aunque la mayoría del resto de misiones seguirán como en anteriores entregas, donde el objetivo seguirá siendo el mismo, matar a un equipo rival que aumenta su dificultad según avanzamos en el desarrollo. Este modo se conformará de un total de 25 misiones diferentes, ambientadas todas ellas en cinco zonas diferentes, desde el Jurásico hasta el salvaje Oeste, pasando por las tierras de Camelot, Arabia y un terreno ambientado en la Construcción. El tamaño de estos escenarios seguirá siendo extraordinario y estará repleto de diversas armas y elementos destructibles.

Los propios gusanos serán los más sorprendidos con esta nueva entrega en tres dimensiones

¡¡Maydei, Maydei!! ¡Un TNT esta a punto de explotar, huyamos todos!

Los escenarios serán los más bellos jamás vistos en un juego de la propia saga
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 22 usuarios registrados y 164 invitados.
6629 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García