Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Egg Monster Heroes

Nintendo DS


Aventura, Rol (RPG)

2

Japonesa

Ver Más

Desarrolladoras/s

Square Enix

Productora/s

Square Enix


Avance

Huevos sorpresa

Por primera vez sale de Japón esta conocida saga de Square-Enix. ¿Sabrá convencer a los occidentales con los cambios efectuados en la saga?

Por Thalyon | Publicado el día 03/04/2005 13:24

Por primera vez fuera de Japón


Nadie puede negar que Square-Enix es una de las compañías más fructíferas en cuanto a juegos de rol se refiere, aunque esto no signifique necesariamente que sean los mejores o más originales. En el país del sol naciente, donde hay una gran tradición por este tipo de juegos, la compañía ha lanzado diversos títulos de una saga conocida como Hanjuku Heroes, en la cual siempre primaba el humor sobre unas batallas de estrategia.

Ahora la compañía ha apostado por sacar esta saga fuera de Japón por primera vez, y la plataforma elegida ha sido la flamante NDS. En occidente el juego será conocido como Egg Monster Heroes, y dejará de lado la estrategia de sus antecesores para convertirse en un juego de rol lleno de acción, aunque al menos algo sí conserva de la saga, y es el humor que reina en cada detalle.

El argumento del juego nos situará en el reino de Almamoon, un lugar muy tranquilo y con una próspera paz debido al buen uso que durante años ha hecho el rey de los huevos legendarios para unir las distintas tierras en una sola. Pero como todo ser, el rey murió y su hijo, protagonista del juego, heredó el trono. Pero como el reino siempre estaba en constante paz y armonía, el príncipe acabó asqueado y vago, sin ganas de hacer nunca nada. Al ver que nuevo rey estaba perdiendo el sentido, Sebastian (el sabio del reino) decidió llevarse al protagonista a una isla, y es allí donde comenzamos a vernos involucrados en una serie de extraños sucesos.

Como en todo juego de rol, podremos desplazarnos por las distintas ciudades, entrar en casas y comercios, hablar con la gente, etc... aunque todo esto lo haremos con los controles de toda la vida, cruceta y botones, mientras vemos lo que pasa en la pantalla superior. Sobre lo que veremos en la pantalla inferior mientras estemos en las ciudades poco podemos decir salvo que en la demo mostrada se ve una extraña habitación con gente allí...

Al salir de una localización, la pantalla inferior mostrará un mapa, en el que podremos desplazarnos para elegir nuestro siguiente destino mediante el uso del stylus. Si llegamos a encontrarnos a algún enemigo, entonces comenzará uno de los combates. Y es que en Egg Monster Heroes podremos encontrar dos tipos de batalla distintas: "Scratch Battle" y "Touch Battle".
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 19 usuarios registrados y 193 invitados.
399 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García