Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Unreal Championship 2: The Liandri Conflict

Xbox


Acción

Europea

Desarrolladoras/s

Epic Games

Productora/s

Midway

Distribuidoras/s

Virgin Play

Puntuación media
72,00

Avance

Nuevas maneras de hacer una ensalada de picadillo

Epic Games volverá a la carga con un nuevo titulo de la saga Unreal Championship añadiendo numerosas novedades que harán de su propio desarrollo uno de los más variados en el género de los shooter

Por Julio J. Pérez Hernández | Publicado el día 03/04/2005 22:00

1998 fue un año que muchas personas recordarán; en dicha época se celebró el 60 aniversario de Superman mientras el español Pedro Duque viajaba al espacio, Francia ganaba su propio mundial y el Real Madrid ganaba su primera copa de Europa tras 32 años de sequía.

Sin embargo, en el terreno de los videojuegos hubo unos cuantos títulos que sorprendieron a pocos y extraños entre estos sin duda cabe destacar los debut de Link y Mario en Nintendo 64, así como el de Solid Snake y Gordon Freeman en sus respectivas plataformas. También fue el año en el que salio uno de los considerados mejores RPGs hasta el momento; Final Fantasy VII. Pero dejando a un lado estas obras de arte hubo un título de una desconocida compañía llamada Epic Games que supo cautivar a todos los amantes de los Shooter en PC con un juego que se llamaba Unreal. Desde aquel mito de hace ya siete años han salido un total de once títulos; algunos desarrollados por Epic y otros por Digital Extreme o Legend Entertainment. Todos tenían las mismas bases de acción, eran juegos de disparos en primera persona donde nuestro único objetivo era disparar a todo lo que se moviese. Tras dos gratas entregas en la consola de Microsoft, Epic Games vuelve a la escena con una entrega que pretenderá innovar en todos los aspectos jugables marcando un antes y un después en su propio genero e intentando superar a sus dos competidores más cercanos; Halo 2 y Las Crónicas de Riddick. Así pues pasemos al título que hoy comentamos: Unreal Championship 2: The Liandri Conflict.

Llevado por bandera la innovación

Ya hace más de dos años, junto al estreno de Xbox Live!, desde que la desarrolladora canadiense Digital Extreme desarrolló el primer titulo de la saga Unreal para Xbox utilizando el motor grafico de Unreal Tournament 2003. Sus cánones no variaron al respecto, seguía siendo un shooter en primera persona con miles de armas para elegir y un modo multijugador envidiable gracias a su alta velocidad. Mas tarde, y ya de las manos de la compañía Tantalus se adaptó el título Unreal 2: The Awakening, una de las grandes estrellas de PC durante el pasado año a la consola de Gates. En él descubríamos la historia del marine John Dalton, el cual debía recuperar siete artefactos a través de un total de doce misiones. Aunque el título no fue tan bueno como el que se pudo jugar en las computadoras, dejó con un agradable sabor de boca a todos sus jugadores, más con la inclusión de vehículos y la recuperación de objetos en el modo multijugador.

El titulo que nos abarca no es la continuación directa de este último titulo, sino del primero que salio para Xbox, aunque realmente poco se parecerá a él. Los primeros cambios que han añadido los chicos de Epic Games han sido en el tema de la jugabilidad, ya que ahora no solo nos encontraremos un gran título con infinitos disparos y explosiones por todas las superficies, sino que además se añadirán unos cuantos novedosos complementos, tales como los combates cuerpo a cuerpo y la propia elección de poder jugar en primera o en tercera persona.

La primera de estas novedades, el uso de las diferentes armas a corta distancia, viene implantada por el hecho de quedarnos sin munición. Este modo no solo estará implantado cuando nos encontremos cerca de un enemigo, sino que además podremos utilizarlo en cualquier momento y lugar. Entre los posibles movimientos que podremos efectuar con nuestros puños y artefactos estará el poder devolver los disparos a nuestros enemigos o realizar espectaculares combos de puñetazos y ataques especiales. Esta implantación de un estilo mas bien arcade multiplicará la eficacia de cada uno de los poderes de los protagonistas del juego, ya que cada uno de ellos tendrá un ataque especial característico y esto lo hará único en el campo de batalla. Aunque no solo se ha añadido la posibilidad de hacer golpes físicos a nuestros combatientes, sino que además podremos utilizar una serie de poderes mágicos que harán subir la balanza del juego a nuestro favor. Entre estos últimos se pueden nombrar algunos tan conocidos como los rayos de energía, las ondas de choque o algunos que nos ayudaran a sobrevivir en la batalla tales como la regeneración o los saltos antigravitatorios.

En la aventura nos encontraremos con bellos parajes y bellas señoritas

También harán su aparición otros habituales personajes ya conocidos de la saga

Las explosiones serán constantes durante todo el juego

Podremos utilizar numerosos poderes mágicos durante la batalla
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 26 usuarios registrados y 152 invitados.
380 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García