Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Guild Wars: Prophecies

PC


MMORPG, Rol (RPG)

4 2

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

ArenaNet

Productora/s

NCsoft

Distribuidoras/s

Friendware

Puntuación media
90,00

Avance

La Guerra de las diferencias

Desde una bifurcación de compañías nos llega este asombroso y estratégico RPG con un abanico de posibilidades que consiguen evitar el aburrimiento mientras estemos bajo su "hechizo"

Por Laura Ez | Publicado el día 17/04/2005 21:16

En Marzo del 2000, tres diseñadores decidieron aventurarse por sí solos en el mundo de la programación de videojuegos fuera de la que era su, por entonces, compañía: Blizzard. Su salida formó un gran revuelo, pues la fusión "Triforge" estaba resultando bastante positiva en todos los sentidos. Patrick Wyatt, Mike O'Brien y Jeff Strain, que fueron los principales programadores de juegos como Starcraft, Diablo y toda la serie de Warcraft entera, han permanecido en el secreto desde ese año 2000 hasta ahora con un cambio de nombre en su compañía: ArenaNet.

Esta compañía nos trae como carta de presentación un juego muy en la línea de sus antecesores pero con su atractivo especial. Guild Wars introducirá al jugador en un mundo de fantasía y acción por turnos que nos permitirá rajar y acuchillar a todos aquellos monstruos que se nos puedan presentar. Contaremos con un gran número de armas de la Era Medieval y tendremos a nuestra disposición el uso de habilidades especiales que podremos incluir en nuestros ataques. Podremos utillizar desde magia y hechizos hasta opciones misceláneas de ayuda en combate. Guild Wars incluirá todo los rasgos de un buen RPG, como matar a monstruos y obtener experiencia, recoger oro y saquear o equipar a nuestro personaje con el equipo más fuerte y más pesado que encontremos. El sistema de habilidades de combate de Guild Wars es donde deberemos emplear antes la inteligencia que no los ataques. El juego nos obliga a pensar cuidadosamente sobre las tácticas que debemos utilizar antes y durante el combate. También nos ofrece la oportunidad de utilizar las tácticas en modo cooperativo cuando juguemos en dicho modo. El mundo de Guild Wars consiste en elementos persistente del "nonpersistent" y se diseña específicamente para la parte competitiva y la cooperativa.

Con Guild Wars, los desarrolladores de ArenaNet esperan alcanzar aquello que creen que es un gran problema en los RPG's online de hoy día: la verdadera evolución de los personajes creada en base a la más fiel realidad. De este modo, los personajes se volverán más poderosos premiando así a los jugadores que más horas dediquen a jugar. ArenaNet piensa diseñar un sistema de combate en el juego en el que pelear contra enemigos de más alto rango que nosotros puede convertirse, en cuestión de segundos, en nuestra sentencia de muerte. Aunque pueden haber subido de rango en una parte específica de sus habilidades y nosotros poder superarles en otra distinta. Por lo que los enemigos pueden ser más poderosos que nosotros dependiendo de su entrenamiento y sus horas dedicadas. Esto pone un énfasis mayor en el juego y un punto de creatividad. El sistema de habilidades de combate también se diseña específicamente para animarlo y cooperar con otros jugadores, deduciendo así el cómo combinar sus únicas habilidades para poder llegar a superar a cualquier PNJ, monstruos o personajes de otros equipos.

Se ha evitado crear el mundo multiplayer masivo que solemos encontrar en los juegos de rol. En Guild War viajaremos a lo largo de un persistente mundo online donde será sencillo toparnos con otros jugadores sin tener que recorrer millas tras millas de terreno. Los diseñadores planean crear una lista de permisos de compañeros con los que podremos transportar a nuestro personaje a los lugares deseados y a las situaciones de nuestros amigos rápidamente.

La clasificación de los personajes se divide por profesiones.

Los enemigos serán más fuertes a medida que avancemos en el juego.

El modo online será espectacular.
1 2 3 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 5 usuarios registrados y 119 invitados.
444 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García