Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith

PlayStation 2


Acción, Aventura

6 2

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

The Collective

Productora/s

LucasArts

Distribuidoras/s

Activision

Puntuación media
63,00

Avance

El nacimiento de Darth Vader

Lucasarts nos trae la adaptación a consola doméstica del episodio final de Star Wars, el título que nos mostrará como se troca el destino del elegido

Por satsuinohadou | Publicado el día 19/04/2005 16:12

El próximo 5 de Mayo llegan al mercado los videojuegos basados en la entrega final de la segunda trilogía de Star Wars, Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith, que como ya habréis anotado en vuestros calendarios se estrena dos semanas después a nivel mundial.

La venganza de los Sith nos contará como Anakin Skywalker, el chico que debía traer el equilibrio a la fuerza, tomado como padawan por Obi-Wan Kenobi, tras la muerte a manos de Darth Maul de Qui Gon Jin, acaba sucumbiendo a las enseñanzas del Canciller Palpatine y se convierte en Darth Vader.

El argumento de la película, y por lo tanto del videojuego, se centra en la amenaza separatista encabezada por el General Grievous, un guerrero Kaleesh, actualmente transformado en droide, que posee enseñanzas sith de combate con sable láser. Grievous iniciará un ataque a diversos objetivos de la República, que culminarán con el secuestro del Canciller Palpatine, quien se encontraba en el punto de mira del Consejo Jedi, al ser declarado responsable de las Guerras Clon, y de tratar de hacerse con el control de toda la República. Además nos enfrentaremos a Dooku, y a toda la tropa de androides que aparecerían en Las Guerras Clon.

La película contará también el destino de Padmé Amidala, y sus dos hijos: Luke Skywalker y Leia Organa, esta última hábilmente ocultada a los ojos de Anakin Skywalker, quien tras una serie de misiones junto a Obi-Wan Kenobi se convertirá en un héroe de la República, permaneciendo largas temporadas alejada de su mujer secreta. Tras volver de una de estas misiones, Anakin comenzará a tener visiones sobre la muerte de Padmé, por lo que se obsesionará con tratar de protegerla, algo que no pudo hacer con Shmi Skywalker, su madre. Anakin decidirá evitar la muerte de Amidala bajo cualquier precio, lo que le conducirá irremisiblemente al lado oscuro.

Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith es un beat'em up 3D en el que podremos controlar a Anakin Skywalker u Obi-Wan Kenobi en una aventura donde los combos y el uso de la fuerza, así como los puntos de experiencia que nos otorgarán nuevos movimientos, marcarán un juego con un espíritu 100% Star Wars.

Dispondremos de dieciséis niveles basados en lo localizaciones de la película, con algunas de ellas nunca vistas anteriormente, además podremos desbloquear nuevos personajes, escenarios, y competir en unos duelos multijugador en los que podremos enfrentarnos a Darth Vader entre otros enemigos. Según vayamos avanzando en el modo para un jugador, el modo historia, iremos desbloqueando a los jefes a los que venzamos, para los combates multijugador.

El juego poseerá los sonidos y banda sonora de la película, garantizando una mayor inmersión en el juego, gracias a la partitura creada por John Williams.

Entrando ya de llenos en el sistema de juego, hay que comentar que dispondremos de varias barras de energía, una para la vida, y otra para la fuerza, además del Skill Meter para las habilidades, dispondremos de objetos que aumentarán esta vida, o fuerza : Health Surge y Force Surge, podremos recoger un Saber Crystal (que rellenará el medidor de habilidades al máximo, durante un tiempo tendremos ataques con daño adicional, golpes con el sable láser mejorados, algunos que no se pueden bloquear, cada vez que derrotemos a un enemigo en este estado, recibiremos el rango máximo de habilidad: Masterful, y más puntos de experiencia), Small Bacta Tanks, Large Bacta Tanks recuperan por su parte, algo de vida.

En los diferentes niveles que iremos acometiendo, deberemos hacer gala de los poderes de la fuerza de Anakin y Obi-Wan, seleccionado de que forma afrontamos las diferentes dificultades, ya que la experiencia de juego con ambos personajes es bastante diferente. Además iremos ganando más poderes al ir subiendo de nivel, con los puntos de experiencia.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 4 usuarios registrados y 110 invitados.
325 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García