Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

The Roots: Gates of Chaos

N-Gage Old


Rol (RPG)

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Tannhauser Gate

Productora/s

Cenega Publishing

Distribuidoras/s

Nokia


Avance

Las raíces de The Roots

The Roots saldrá para PC y Xbox, pero antes en N-Gage disfrutaremos de una precuela, del comienzo de lo que puede ser una futura saga

Por Evaristo | Publicado el día 06/05/2005 17:00

Descubrimos el mundo de Lorath en el E3 de 2004, cuando se anunció el juego para PC y Xbox, en ese mismo evento se hizo publicó también la entrega para N-Gage, mil años antes se desarrollaría una historia en exclusiva para nuestra plataforma. Desarrollado en un universo fantástico medieval se nos presenta todo un action rpg concebido de forma clásica. Fans de Diablo o de Requiem of Hell, girad vuestras cabezas hacia este avance pues os va a interesar.

Nokia nos sigue trayendo juegos en exclusiva que cuanto menos llaman la atención, esta vez se fija en uno de los tres géneros que este año estás llenando principalmente el catálogo de nuestra consola, los action rpg junto a los juegos de conducción y los de lucha. A finales del año pasado nos llegó Requiem of Hell, hace un par de meses disfrutamos con X-Men Legends, y a este The Roots le seguirán The Rifts, de Kevin Simbieda, y Xanadu Next.

En el universo de Lorath viviremos la historia que se contará en el comienzo de las versiones de las plataformas mayores, así pues no es imprescindible jugar a esta entrega para comprender la principal, pero sin duda nos ampliará la información sobre lo que pasó un milenio antes de la historia que se nos presentará en PC y Xbox. Asistiremos a las raíces de The Roots. Para superar este reto podremos elegir entre cinco personajes, los mismos que figuran en la portada, esto es un mago, una hechicera, un paladín, una guerrera y un ladrón. Tannhauser Gate apuesta por crear cinco perfiles protagonistas cercenando de esta forma las posibilidades de configuración que tanto gusta entre los jugadores del género. Esto tiene sus pros y sus contras pero en un principio parece ser abanico suficiente como para tenernos satisfechos.

Nos encontramos con cinco mundos que se dividen en un total de veinte áreas para dar finalmente sesenta localizaciones diferenciadas. Dentro de los mundos no encontraremos terrenos de gran variación, pero entre ellos cinco la ambientación puede llegar a ser radicalmente distinta. Nieve, lava, bosque, desierto, variedad es lo que queremos y parecemos tenerla asegurada.

Los controles los hemos podido ver en la hoja de prensa y nos invita a pensar en que no tardaremos en hacernos con las riendas. En el teclado alfanumérico dispondremos de las tres primeras teclas que servirán para la administración del juego - menús y mapa - y los seis restantes para acceder rápidamente a las posibilidades de moverse e interactuar -atacar, accionar, realizar conjuros rápidos -.

Además, como hemos podido comprobar en imágenes y vídeos, los menús son de un corte totalmente intuitivo, nos facilitarán mucho la tarea de dar a los enemigos lo que se merecen en un juego donde el personaje elegido variará la forma de jugar, unos golpearán más y otros conjurarán como remedio a su torpeza con la espada.

Todo el juego está desarrollado en tiempo real, recordándonos mucho a la experiencia jugable con Requiem of Hell, que parece ser el referente más cercano, incluso argumentalmente, de nuevo nos enfrentamos con las fuerzas del mal teniendo que derrotar a Demon Lord, un dios caído que intenta conquistar el mundo, lo que si se llega a desarrollar en mazmorras subterráneas hubieramos conocido como un Diablo para N-Gage.

Calentito, calentito

Eligiendo hechizos
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 28 usuarios registrados y 155 invitados.
419 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García