Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Glimmerati

N-Gage Old


Conducción

Europea Preliminar

Desarrolladoras/s

BugBear Entertainment

Productora/s

Nokia

Distribuidoras/s

Nokia

Puntuación media
85,00

Avance

Probamos: Glamourati

Avanzamos uno de los grandes títulos de Nokia para este año jugando a la versión para prensa del juego. Estas son nuestras impresiones.

Por Evaristo | Publicado el día 20/05/2005 11:21

En el E3 de 2004 apenas un capó de coche con el icono de Glimmerati mostraba el juego. Entonces apenas pudimos decir que el juego sería de conducción y que tendría mujeres de aúpa, un año después ya todo está bien claro y en la feria de 2005 su nombre es uno de los más sonados en el stand de Nokia.

Para desarrollar este juego se buscó una compañía con experiencia en el género de la conducción como Bugbear Entertainment, ésta tiene en su haber Flatout, Rally Trophy y Tough Trucks; con esta carta de presentación los fineses se hicieron con el encargo. Durante un año han estado programando un juego que ahora ya sólo se pule preparado para salir al mercado este verano... arrancamos motores.

Este avance ha sido elaborado con la versión preview del juego, facilitada por Nokia, que nos ha permitido adentrarnos en profundidad en todo aquello que este juego nos va a ofrecer.

Pronto nos dimos cuenta de que estábamos ante uno de los mejores juegos de N-Gage, al menos eso esperábamos y de momento nada disipa nuestras esperanzas. Comenzaron a llegarnos regalitos visuales en forma de vídeos que no mostraban nada y sólo se encargaban de sugerir un mundo en el que el motor y las bellezas se mezclaban con glamour, estéticamente atraía hasta a los escépticos. Nokia y la propia Bugbear administraron con cuentagotas la información acerca del título, y pronto fuimos enterándonos de los contenidos del juego.

En Glimmerati tomamos el papel de un rico heredero, adinerado, sí, pero sin fortuna social. Introducido en un mundo nuevo para él, de lujo y desenfreno, es rechazado por la alta sociedad donde avanza torpe como un pato. Un día nuestra suerte cambia, en un semáforo un lujoso coche nos reta, comenzamos a correr por las calles de Mónaco y al final de esta ilegal competición nuestro rival se dirige a nosotros; es Maxwell McCain, presidente del elitista club Glimmerati, que sorprendido por nuestra habilidad al volante nos apadrinará en la entrada a su club.

Tras llegar a la mansión, que hace las veces de sede, se nos entrega un carné a prueba, ello implica que seremos el octavo competidor en las carreras que organizan cada año, pero que deberemos quedar entre los tres primeros para no ser eliminados. Pronto comenzaremos a ver pasar frente a nuestros ojos el mundo de playboys, modelos y lujo que envuelve a este título ambientado en los ochenta. Alternaremos las carreras con encargos que nos propondrán nuestros compañeros de club y algunas modelos, tales como esquivar a la prensa, rodar un videoclip o llevar de compras a una chica diez.

Podremos elegir las misiones que queramos con lo que influiremos en el juego y en los premios que obtengamos, sólo eligiendo bien conseguiremos las acciones de la compañía de McCain o el tanga de una bella modelo. No deberemos, por otro lado, descuidar las carreras pues son la piedra angular del club y sin duda las que nos llevarán a la fama y al poder.

En español pone una cosa parecida

Cuando conducir se convierte en pilotar...
1 2 3 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 21 usuarios registrados y 56 invitados.
338 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García