Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

25 to Life

PlayStation 2


Acción, MMORPG

7

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Avalanche Software

Productora/s

Eidos Interactive

Distribuidoras/s

Proein Games


Avance

Policías y ladrones en una nueva dimensión

Eidos nos ofrecerá en pocos meses su visión de las guerras urbanas, unidas a un un prometedor juego online y una banda sonora de auténtico lujo.

Por Julio J. Pérez Hernández | Publicado el día 30/05/2005 04:43

Quien más y quien menos ha jugado alguna vez en su vida al popular juego infantil de "policías y ladrones", aquel donde se formaban dos grupos entre los chavales del barrio, y en el que uno de ellos perseguía al otro hasta capturar a todos sus integrantes. Lo que algunos no sabrían es que dicho entretenimiento está basado en la actual lucha urbana de las calles más peligrosas de cualquier ciudad, donde existe una verdadera lucha entre ladrones y policías. En ella se han basado numerosas series y películas, reflejando a la perfección la agonía de una persona consciente de que puede no despertar al día siguiente. Eidos, una de las compañías más famosas en el mundo de los videojuegos, junto a Avalanche Software (desarrolladores del título "Tak y el poder Juju", así como su secuela) han creado un juego que reproducirá fielmente dicha lucha urbana, con una de las mejores ambientaciones vistas hasta la fecha. Así pues, ve preparando todo tu arsenal y recordando tus técnicas de batalla porque 25 to Life viene apuntando muy fuerte.

La calle esta viva...

Estructurar 25 to Life en un género determinado es una ardua tarea, se podría decir que es un juego de acción en tercera persona en el que se puede elegir entre ser policía o gangster. Aunque ahí no quedará la cosa, ya que también será un juego online de carácter urbano, ademas de incluir una mezcla de las mejores canciones del hip-hop el, género musical que identifica a las bandas callejeras. Aunque, como diría Jack, el Destripador, vayamos por partes.

Como ya hemos dicho, la historia del nuevo título de Avalanche Software se basará en plasmar los bajos fondos de cualquier ciudad, con graffitis en las paredes, sonidos estridentes en los escenarios y objetos con los que interactuar. La acción tendrá dos vertientes bien diferentes, por un lado la de un integrante de una de las más peligrosas bandas de criminales, y por otra, la de dos policías que buscan instaurar el orden en un conflictivo barrio.

Así, en el bando de los criminales, nos encontraremos con Andre "Freeze" Francis, el cerebro de los D-Boys de la calle 22, que empleará su tiempo en estar con su amigos de la banda, y sobre todo con Shawn Calderon, el líder del grupo. Freeze se ha labrado un pasado comerciando con drogas, por lo que le resultará muy complicado salir de tan conflictivo estilo de vida, y aún más educar a su hijo, Daniel, que tiene tan sólo ocho años. Vive con Monica, su novia, e intentará preparar un descanso en su conflictiva vida de la calle, queriendo que él y su familia se muden a Miami, aunque lo que más le preocupará será el hecho de abandonar a Shawn.
Éste, por su parte, es un temido gangster con una gran capacidad para el homicidio y los negocios. Ha estado toda su vida con Andre, desde que ambos estuvieron en el Reformatorio Juvenil May. Shawn sueña con convertirse algún día en el "Don" de la ciudad, instaurando su propio imperio del crimen.
Su primo, J-Dub es uno de los peores integrantes de la banda, pero por lo menos es un buen conductor. Al ser partidario de Shawn y los D-Boys se meterá en muchos conflictos que no quisiera en un principio, por lo que Freeze le verá como un aliado para buscar su propia salida.

Freeze, como protagonista principal del juego, se encontrará con numerosos personajes en el momento de huir de su propio pasado, como los otros protagonistas del juego: los detectives del departamento de policía local. Entre ellos cabe destacar a Lester Williams y su compañera Maria Mendoza, hermana de Shawn, que ocultará algunos aspectos muy oscuros de los cuales sospechará su compañero. Aunque ronde los cuarenta, Lester es un excelente policía; ético, trabajador y muy buen compañero, algo que contrastará con los métodos pocos ortodoxos de Maria.

Resumiendo, en el modo Historia iremos descubriendo paralelamente las vivencias de Freeze y Lester, en un total de cuatro crónicas argumentalmente interconectadas entre sí donde tendremos que cumplir los objetivos, que serán indicados en los variados mapas del juego. Cuando consigamos concluir cada una de las fases se irán desbloqueando nuevos objetos como prendas, tatuajes y armas que luego podremos utilizar en el modo multijugador, dando así un gran aliciente al jugador. Además, aunque todavía no esté confirmada su aparición en el juego, Eidos esta negociando con las principales marcas de ropa del entorno urbano para que las prendas de vestir sean totalmente originales, aportando, sí cabe, más realismo al desarrollo.

Los policías no escatimarán en medios para instaurar el orden.

Hum... Cuanto dinero y yo sin una bolsa para llevármelo.

Por desgracia estas mujeres no estarán incluidas al adquirir el juego.

"¡Tragad plomo, malditos maderos!"
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 23 usuarios registrados y 142 invitados.
547 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García