Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Grand Theft Auto: San Andreas

Xbox



Avance

San Andreas Reloaded

Carl Johnson regresa para aquellos que tuvimos que esperar y como recompensa viene mejorado en comparación a su paso por PS2.

Por Laura Ez | Publicado el día 02/06/2005 02:51

Que los cuatro juegos más importantes de este último año hayan sido las conocidas "segundas partes" no quiere decir que el mérito haya de ser menor para cada uno de ellos: hemos podido contar con títulos tan importantísimos como Half Life 2, Halo 2, Metroid Prime 2 Echoes y el protagonista de este escrito: Grand Theft Auto: San Andreas.

Estos juegos han dominado indiscutible y completamente todo el mapa que envuelve el mundo de los videojuegos y las ventas de los mismos, todo esto por una razón que no es que puedan contar con una importantísima reputación gracias a los títulos que les preceden, sino que han sabido labrarse una buena plaza de parking en las mejores posiciones de los rankings mundiales.


Hoy en día no hay nadie que no conozca la saga GTA y los más impacientes han podido disfrutar ya de su última entrega en la PlayStation 2 desde Octubre. El caso es que el refrán "lo bueno se hace esperar" se ha hecho vigente en esta saga, pues tanto el lanzamiento para PC como el de XBOX ha superado al de la consola de Sony mejorando la calidad del juego y añadiendo detalles que lo convierten en un producto mucho más pulido y con rasgos mejorados que refuerzan el ya de por sí gran nivel de GTA: San Andreas.


La primera gran diferencia que se presenta en este título con respecto a sus antecesores es que San Andreas no es una ciudad como las que hemos visitado en GTA III o GTA Vice City, San Andreas es un estado al completo. Basado en los estados Occidentales de América como California y Nevada, incorpora también sus propias ciudades como Los Santos (Los Ángeles), San Fiero (San Francisco) y Los Ventura (Las Vegas); todas ellas dentro de un inmenso espacio en el que se ven separadas por áreas de masa geográfica a tamaño real, campo y desierto desarrollado a la misma escala que las ciudades. Es decir, entre ciudad y ciudad hay unos inmensos segmentos de tierra que comprenden las montañas, lagos, pinares, remolques estacionados, ríos, granjas... todo lo que podemos encontrar en cualquier película americana cuando un coche cruza los estados con los que el país cuenta. Para tomar una referencia se podría decir que sólo la ciudad de Los Santos es tan grande como todo el mapa que se mostraba en GTA Vice City.

¡Alerta! Estos siguen siendo enemigos.

La variedad de vehículos es inigualable.

La distancia se ha conseguido reflejar como en ningún otro título de la saga.
1 2 3 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 33 usuarios registrados y 179 invitados.
333 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García