Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Phoenix Wright: Ace Attorney

Nintendo DS


Aventura, Variedades

11 6

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Capcom

Productora/s

Capcom

Distribuidoras/s

Nintendo

Puntuación media
80,00

Avance

¡Protesto!

Este año llegará a nuestro país la reedición de un título de gran éxito en Japón conocido como Gyakuten Saiban. Traducido como Phoenix Wright: Ace Attorney, descubre qué nos ofrecerá.

Por Thalyon | Publicado el día 03/06/2005 16:39

Posiblemente a muchos de vosotros no os suene este título, pero debéis saber que desciende de una franquicia muy exitosa en su país de origen, que no podía ser otro que Japón, donde se conoce como Gyakuten Saiban. Tres entregas en GBA y una para móviles en las que controlas a un abogado que debe defender a sus clientes en los juzgados haciendo lo propio de esta profesión, buscar pistas, interrogar testigos y llevar una buena defensa ante el juez. Un estilo de juego único y original que por fin podremos disfrutar en nuestro país a lo largo de este año sólo en NDS.

Phoenix Wright: Ace Attorney será una reedición del primer Gyakuten Saiban, aunque incluirá algunas novedades y se ajustará al control de la flamante consola de Nintendo. El protagonista que controlaremos se llamará Phoenix Wright, y será un abogado que trabaja en un poderoso buffet propiedad de una mujer llamada Fei, pese a que acaba de superar el examen. Evidentemente nos tocará afrontar su primer caso real, en el que le toca defender a un viejo compañero suyo, Larry Butz, el cual está acusado de asesinar a su propia novia.

Para afrontar el caso y tener una defensa sólida tendremos que buscar pruebas en distintos escenarios que fortifiquen nuestros argumentos frente al juez, ya que también será posible recoger otras pruebas que nos hagan quedar en ridículo. Además tendremos que buscar e interrogar testigos, bien para desbaratar su mentira si va contra nuestro cliente, o para hacer más fuertes nuestros argumentos.

Para que entendáis un poco mejor el desarrollo del juego, usaremos como ejemplo la corta demostración del juego. Al principio de ésta vemos una corta escena en la que vemos quién es el asesino de la chica, un tal Sr. Sahwit. Acto seguido tomamos el control de Phoenix, al cual le asignan su primer caso, que como ya hemos comentado se trata de defender a su viejo amigo Larry, el cual ya sabemos de antemano que es inocente, pero hay que demostrarlo.

El citado señor Sahwit alega frente al juez que él vio a nuestro amigo Larry salir de la escena del crimen alrededor de la una de la madrugada. Tras unos cuantos intentos fallidos por refutar su testimonio, tras los cuales Phoenix casi pierda toda credibilidad, se opta por realizar la autopsia del cadáver, la cual revela que la chica murió algunas horas después de la una, por lo que la declaración de Sahwit le deja en evidencia. La demostración del juego estaba bastante predefinida pero en la versión final del juego habrá más libertad.

Los protagonistas del juego, liderados por el abogado Phoenix Wright.

Los distintos testigos darán sus versiones de cada caso.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 2 usuarios registrados y 46 invitados.
476 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García