Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

SCAR: Squadra Corse Alfa Romeo

PC


Conducción

Europea

Desarrolladoras/s

Milestone

Productora/s

Black Bean


Avance

Preparato, Listo, Vada!

Un simulador de carreras que hará las delicias de aquellos que disfruten con el género y la marca Alfa Romeo.

Por Laura Ez | Publicado el día 08/06/2005 20:17

Black Bean se quita el velo con este nuevo título de conducción. Un simulador de carreras con la licencia oficial de Alfa Romeo que se basa estrictamente en los modelos de la conocida marca siguiendo una muy determinada línea de juegos de conducción italianos como son y han sido Racing Evoluzione, todas las entregas anuales de Superbike y el conocidísimo arcade de rallies Screamer Rally. Todos ellos con una jugabilidad más que positiva que, desde hace muchísimos años, han hecho disfrutar sin igual de la simulación y el arcade en la conducción.

Squadra Corse Alfa Romeo al que más vulgarmente se conoce como SCAR promete ser un simulador de carreras agradable que combinará físicas del automóvil sumamente realistas con los gráficos más fieles posibles. Sin embargo, el juego, también incorporará elementos RPG clásicos que le darán un toque mucho más adictivo que un arcade sin más.

Los jugadores podrán elegir de entre alrededor de 25 modelos de la prestigiosa marca, el que más sea de su agrado para personalizar y modificar el auto hasta conseguir el coche perfecto e invencible. Desde el más sencillito hasta el potentísimo y novedoso 147 GTA. La personalización correrá a gusto de cada uno, sin especiales ataduras de obligación de piezas y similares para llegar a superar los distintos retos que en el juego se presentan.

Teniendo en cuenta que según la personalización de un coche, el rendimiento para según qué tipos de carreras varía descomunalmente, será todo un reto encontrar la combinación adecuada con la que nuestro auto sea invencible allá donde participemos. Hay una cantidad interminable de resultados alternativos de coches una vez modificados. Desde un diablo de la velocidad en el que las curvas serán su debilidad hasta una bestia con los neumáticos soldados al asfalto.

Los antagonistas contarán con una inteligencia artificial algo compleja, con rasgos y habilidades que vienen a crear a un competidor que se adapta a los automóviles, a las carreras y al jugador mismo. El propio sistema de habilidad está realmente basado en nueve sistemas diferentes divididos en tres categorías de experiencia global. Éstas incluyen:

Corazón: Esto aumenta la capacidad de salud básica del conductor que es la "Condición del Conductor".

La visión: Esta habilidad aumenta la capacidad de efecto del conductor..

La intimidación: La habilidad de amenazar a los otros conductores antagonistas y obligarles a realizar errores e imprudencias.

Conducción: Las habilidades de conducción son mejorar el asimiento eficaz del vehículo y la habilidad real del conductor para controlar el automóvil.

La estrella del juego: el Alfa Romeo 147 GTA que cuenta con 250 cv de serie.

Los escenarios son puramente italianos.

El sistema de daños de los autos está bastante logrado.

El control aparenta ser el punto flojo del juego
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 7 usuarios registrados y 47 invitados.
385 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García